Me alegro que te haya funcionado. Por un módico precio cambia bastante el.comportmiento de la moto.Rivas600 escribió:Buenos días, pues yo ya lo he probado, FZ6 de 2005 (98cv), compré los diodos e hice el apaño.
La primera impresión fue brutal, salí del garaje y no notaba golpes al soltar y recuperar el gas, luego después de un rato intentando encontrarlo, ya lo conseguí, en función de las revoluciones, en algunos casos todavía lo hace, pero vamos, muy recomendable, la moto cambia a mejor, como he leído por los fotos italianos y franceses, aciertan en que se reduce en aproximadamente un 80%, yo quizá diría que en algo menos, un 70%.
Tal y como ha comentado por arriba algún forero, yo tb tengo pedidas esas clavijas para hacerlo bien y más limpio.
Un saludo!
PD: Si alguien puede, que le cambie el título al hilo, y ponga /FZ6, ya que es válido par las 2.
Jose76 escribió:Te pongo una foto del conector.Jose76 escribió:Exacto!! Solo ten cuidado de colocar los diodos en el sentido correcto..chiclanero69 escribió:Claro dices de poner una linea mas fina con los diodos montados funcionando en paralelo a la de serie supongo... ya a ver cuando pillo un hueco y lo pruebo... a ver si cambia en algo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy esperando que me lleguen unos conectores que e visto en Alixpres ( que a simple vista parece iguales) si no valen cortaré y soldare.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Te pongo una foto del conector.Jose76 escribió:Jose76 escribió:Exacto!! Solo ten cuidado de colocar los diodos en el sentido correcto..chiclanero69 escribió:Claro dices de poner una linea mas fina con los diodos montados funcionando en paralelo a la de serie supongo... ya a ver cuando pillo un hueco y lo pruebo... a ver si cambia en algo...
Yo estoy esperando que me lleguen unos conectores que e visto en Alixpres ( que a simple vista parece iguales) si no valen cortaré y soldare.
Hola!chiclanero69 escribió:Pero al final es el conector valido?
Hola suele estar detrás de la caja del filtro del aire .por encima de la admisión. Y no es el sensor TPS. Es el sensor Map. Está foto es de la Fz1 pero para que le hagas la idea.sotokan7 escribió:una pregunta...se puede saber donde está alojado el conector en la moto al que se tiene que conectar este invento, es para poder localizarlo bien y saber el modelo concreto...no será el conector del TPS ? GRACIAS
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados