eddie escribió:marc16lh escribió:Retomo mi hilo para decir que además con el uso más deportivo consume más aceite (es normal).
Ahora la uso para rutas y viajes sólo
En 6.000km a consumido aproximadamente 3/4 partes de la varilla. En unos días llenaré al máximo para viajar y a los 10.000km ya cambio.
Este motor originario de la R6 del 2003? Imagino que llevaría semi sintético y al meter sintético 100% consume aunque no es una barbaridad.
El 5100 va estupendamente en la fz6, y más si te consume con el 7100. Yo en la fz6 siempre ponía 5100 y perfecto, normalmente no consumía ni gota. En la fz1 llevo ya un par cambios de aceite con 7100 y no ha consumido ni gota, tiene casi 50.000 kms.
un saludo
civic escribió:Con 76000 con el 7100 10w40 no me consume nada, o por lo menos no lo aprecio
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Blasete escribió:hola,yo tengo una fazeg del 98 y voy a utilizar por primera vez motul 7100 sabrian decirme la duracion hasta prox cambio? es k no lo tngo claro.
Rafa.G escribió:Buenas días, yo uso 7100 10w40 en una s2 y no consume nada, el anterior cambio lo hice tras 7000km y ni una gota, antes usaba yamalube 10w40 y tampoco consumía nada.
toni-portugues escribió:Rafa.G escribió:Buenas días, yo uso 7100 10w40 en una s2 y no consume nada, el anterior cambio lo hice tras 7000km y ni una gota, antes usaba yamalube 10w40 y tampoco consumía nada.
Buenas .
Me gustaria de saber por favor , porque ás cambiado el aceite Yamalube por el Motul 7100 , qual és tu openion en relaçion a esses dos aceites ?
Tambien e probado los dos e me gusta más el Yamalube , la Moto tira - desarolla un poco mejor e la caja de cambios va mas suave , por lo menos a sido esso
que e notado e ahora le pongo siempre el Yamalube Full Syntectic 10W40 .
Saludos .
eddie escribió:toni-portugues escribió:Rafa.G escribió:Buenas días, yo uso 7100 10w40 en una s2 y no consume nada, el anterior cambio lo hice tras 7000km y ni una gota, antes usaba yamalube 10w40 y tampoco consumía nada.
Buenas .
Me gustaria de saber por favor , porque ás cambiado el aceite Yamalube por el Motul 7100 , qual és tu openion en relaçion a esses dos aceites ?
Tambien e probado los dos e me gusta más el Yamalube , la Moto tira - desarolla un poco mejor e la caja de cambios va mas suave , por lo menos a sido esso
que e notado e ahora le pongo siempre el Yamalube Full Syntectic 10W40 .
Saludos .
Si miras los componentes y especificaciones del aceite verás que el 7100 es bastante mejor aceite que el yamalube. Otra cosa bien diferente es que el yamalube sea suficiente para estas motos.
Yo en mi caso en mi fz1 llevo también motul 7100 y perfecto, con 53.000 no consume ni gota y va perfecto, sin duda seguiré usandolo.
toni-portugues escribió: Pero como sabes si és mejor , ya ás usado en tu Moto los dos ?
El de Yamalube que tiene lá mia FZ1 S del 2012 és esse :
https://accesorios-yamaha.com/yamalube- ... results=20
Este de Yamalube és mucho caro , pero creo que merece lá pena .
En lá anterior Moto FZ6 S S2 del 2008 que tenia antes le havia puesto el Motul 7100 e lá verdad no me a gustado mucho .
Este que estoy usando ahora de Yamalube para mi és el mejor , sin ninguna duda .
Saludos .
eddie escribió:toni-portugues escribió: Pero como sabes si és mejor , ya ás usado en tu Moto los dos ?
El de Yamalube que tiene lá mia FZ1 S del 2012 és esse :
https://accesorios-yamaha.com/yamalube- ... results=20
Este de Yamalube és mucho caro , pero creo que merece lá pena .
En lá anterior Moto FZ6 S S2 del 2008 que tenia antes le havia puesto el Motul 7100 e lá verdad no me a gustado mucho .
Este que estoy usando ahora de Yamalube para mi és el mejor , sin ninguna duda .
Saludos .
Toni, tu puedes poner el aceite que tu quieras. PEro si miras las especificaciones y componentes del aceite verás que es mejor el 7100. Sin más, que cada uno ponga el que más le guste.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados