Espero que no tengas ningun problema electrico por ahi.
Estas motos son poco accesibles por lo general y hacer cualquier comprobacion se vuelve un poco engorrorso.Lo que si puedes verificar es el estado de los bornes de la bateria y ya de paso sacarla y darle una carga lenta.
No se como se comprotaran vuestras FZ6 , pero como he dicho otras veces , al mia muestra indicios claros en el display cuando la bateria no esta al 100%.
Esto es mas o menos lo que hace una vez puesto el contacto y le doy al botón de arranque:
-Mueve rápido , el display muestra digitos y la iluminacion del mismo esta encendida= bateria a tope
-Mueve rápido, el display muestra digitos y la iluminacion parpadea un poco= bateria estimada al 75%
-Mueve rapido , el diplay muestra digitos y la iluminacion se apaga= bateria al 50%
-Mueve un poco mas lento , el display se apaga por completo y no hay iluminacion= bateria al 25%
-Mueve a saltitos y el display esta apagado= vete a por loteria porque has arrancado de pura suerte.
Estos valores , son siempre segun mis estimaciones , ojo.
Respecto a la carga de la bateria lo que realmente va bien es sacar la bateria y darle una carga lenta ó ponerle un mantenedor y dejarla enchufada.
Con este frio , darte una vueltecita no sirve de mucho porque el alternador le mete mucha chicha de golpe a la bateria en muy poco tiempo y la carga no se afianza bien.Mañana estaras otra vez sin carga.
Lo que realmente afianza la carga en una bateria es el tiempo y la temperatura.Es preferible hacer un trayecto largo donde ademas cogera una temperatura minima adecuada que darte una vueltecita corta a muchas revoluciones-
Si me dejais que me tome la libertad de inventarme un ejemplo , yo comparo la carga de la bateria con la forma de "tirar" una cervecita
Si le echas en el vaso muy rapido , hace espuma el vaso se llena al momento , pero en cuanto se baja la espuma ves que aquello no esta como tu esperabas.
En cambio , si la tiras a la velocidad adecuada te daras cuenta de que hay una manera correcta para hacer cada cosa.
Un saludo y espero que os guste el ejemplo