Apuntado queda compañero
Gracias por compartir
KILYBMW escribió:Casi dos años después actualizo:
- Casi al mismo tiempo que me pasaba esto, que venía casi desde el primer día, también me pasaba otra cosa que comenté en otro post (http://www.fazer-hispania.com/foro/view ... 14#p500214). El caso, es que los tironcitos cada vez eran más molestos.
- Debido a lo que comento en el otro post, de vez en cuando me salía error 20 en el check, pero podía seguir circulando (a veces se iba-no salía), así lo dice el manual. No la usaba mucho y no veía el hueco para llevarla a que lo vieran, puesto que no di con la tecla yo mismo. El caso, es que se me pasó la ITV unos cuántos días, por lo que la llevé. El error 20 ya no desaparecía en los check del contacto y se mantenía la luz de fallo motor encendida. En la ITV, en el apartado de gases dio unos valores salvajes de contaminación y mezclas, por lo que no la pasó. Al llevarla al taller, ya sin más cojones, les die, mirarme eso del fallo también... Pues bien, todo era por eso. El sensor de presión estaba KO y no mezclaba bien aire+gasolina, me dijo que me ajustó el CO y que ya pasaría la ITV sin problemas. Mi sorpresa... en la primera reducción... cero tirones, y el ralentí iba bastante bajo, menos de 1000 rpm, cuando lo tenía en 1300 para reducir los tirones. El sensor de los huevers había hecho que durante años sufriera esos tirones mientras dejaba de funcionar por completo, a parte del tema de la mala combustión.
Dos pájaros de un tiro, un tiro de más de 200 €.
Bueno, ahí lo dejo. Ahora sufro de otras averías...
Saludos.
jialru escribió:KILYBMW escribió:Casi dos años después actualizo:
- Casi al mismo tiempo que me pasaba esto, que venía casi desde el primer día, también me pasaba otra cosa que comenté en otro post (http://www.fazer-hispania.com/foro/view ... 14#p500214). El caso, es que los tironcitos cada vez eran más molestos.
- Debido a lo que comento en el otro post, de vez en cuando me salía error 20 en el check, pero podía seguir circulando (a veces se iba-no salía), así lo dice el manual. No la usaba mucho y no veía el hueco para llevarla a que lo vieran, puesto que no di con la tecla yo mismo. El caso, es que se me pasó la ITV unos cuántos días, por lo que la llevé. El error 20 ya no desaparecía en los check del contacto y se mantenía la luz de fallo motor encendida. En la ITV, en el apartado de gases dio unos valores salvajes de contaminación y mezclas, por lo que no la pasó. Al llevarla al taller, ya sin más cojones, les die, mirarme eso del fallo también... Pues bien, todo era por eso. El sensor de presión estaba KO y no mezclaba bien aire+gasolina, me dijo que me ajustó el CO y que ya pasaría la ITV sin problemas. Mi sorpresa... en la primera reducción... cero tirones, y el ralentí iba bastante bajo, menos de 1000 rpm, cuando lo tenía en 1300 para reducir los tirones. El sensor de los huevers había hecho que durante años sufriera esos tirones mientras dejaba de funcionar por completo, a parte del tema de la mala combustión.
Dos pájaros de un tiro, un tiro de más de 200 €.
Bueno, ahí lo dejo. Ahora sufro de otras averías...
Saludos.
Hola KILIBMW, yo tengo una FZ1-S y me ocurre algo similar... Pero a mi en aceleración, ya el ralentí parece que ratea estando a 1000-1100 rpm si acelero en vacío hasta que no pasa de las 2000 está perezoso el motor y no sube fina, a partir de ahí ya sube alegre y suave. En salida hace igual metes primera y al ir acelerando da tironcillos hasta pasar de ese rango de 2000-2500 vueltas. Ya en circulación no he notado ningún tirón raro.
¿Te pasaba algo así a ti?
Saludos!
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