Soy nuevo en el foro, y antes de nada me presento un poco
Me llamo Marcos y soy el feliz poseedor de una FZ6 del 2006 con ABS
Tengo 40 tacazos, estoy casado y tengo una hijita de 4 añitos (casi)
Llevo toda la vida en moto, he recorrido casi todo el pais y ultimamente me atraen los viajes largos.
No soy un rossi, pero de vez en cuando me gusta ir ligerito, aunque la paternidad ya me hace ver los Km/h como mi sueldo, cada vez mas bajos.

Hechas un poco las presentaciones, os queria plantear una preguntilla. Estoy mirando las bombillas de LED, y aunque he visto por ahi algun mensaje de alguien que ha dado el paso, no acabo de entender cuantos lumens tiene que dar una bombilla para dar una iluminacion aceptable.
He visto que las bombillas H4 incandescentes dan alrededor de 1100 lumens, y cuando busco bombillas de LED con socket H4, lo que encuentro da en el mejor de los casos 450-500 lumens.
Alguien sabe si esto debe ser asi ? O es que estoy mirando en el sitio incorrecto ?
El resto de bombillas no me preocupa tanto, ya que he encontrado en http://www.dealextreme.com bastantes opciones para sustituir las bombillas de posicion, intermitentes y frenos, pero las H4 y H7 no acabo de verlo claro.
Si alguien puede comentar su experiencia o echar un cable, pues estaria genial.
Gracias y nos vemos por ahi