Gracias por tu respuesta.49ers escribió:yo tengo ese mismo modelo de fazer y les puse las maletas givi Keyles E41, independientemente de la maleta que ya tenia, la verdad es que ni me mire que modelo era porque no influye en nada para las laterales. Simplemente encargue los herrajes específicos para ese modelo de moto y después compre las maletas. Años mas tarde en los que ya había pasado un par o tres veces por la ITV me hicieron cambiar de posición los intermitentes porque había cambiado una norma y según en que ángulo mirabas la moto por detrás no se veía bien la matricula y daba pie a pensar que la estabas tapando adrede con el consiguiente riesgo de denuncia. Si quieres que te mande alguna foto mándame un privado y te mando fotos de la moto con las maletas y la solución de los intermitentes, un saludo
morfeo29 escribió:Gracias por tu respuesta.49ers escribió:yo tengo ese mismo modelo de fazer y les puse las maletas givi Keyles E41, independientemente de la maleta que ya tenia, la verdad es que ni me mire que modelo era porque no influye en nada para las laterales. Simplemente encargue los herrajes específicos para ese modelo de moto y después compre las maletas. Años mas tarde en los que ya había pasado un par o tres veces por la ITV me hicieron cambiar de posición los intermitentes porque había cambiado una norma y según en que ángulo mirabas la moto por detrás no se veía bien la matricula y daba pie a pensar que la estabas tapando adrede con el consiguiente riesgo de denuncia. Si quieres que te mande alguna foto mándame un privado y te mando fotos de la moto con las maletas y la solución de los intermitentes, un saludo
Me puedes decir que herrajes pusiste
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿pero no sabes el modelo exacto?49ers escribió:morfeo29 escribió:Gracias por tu respuesta.49ers escribió:yo tengo ese mismo modelo de fazer y les puse las maletas givi Keyles E41, independientemente de la maleta que ya tenia, la verdad es que ni me mire que modelo era porque no influye en nada para las laterales. Simplemente encargue los herrajes específicos para ese modelo de moto y después compre las maletas. Años mas tarde en los que ya había pasado un par o tres veces por la ITV me hicieron cambiar de posición los intermitentes porque había cambiado una norma y según en que ángulo mirabas la moto por detrás no se veía bien la matricula y daba pie a pensar que la estabas tapando adrede con el consiguiente riesgo de denuncia. Si quieres que te mande alguna foto mándame un privado y te mando fotos de la moto con las maletas y la solución de los intermitentes, un saludo
hace ya mucho tiempo que los compre, creo que los encargue directamente en la pagina oficial de Givi, un saludo
Te lo agradezco, a ver si los encuentras y me dices.49ers escribió:se que tengo los papeles del montaje, pero no se donde, los voy a buscar y si los encuentro te lo digo
49ers escribió:yo tengo ese mismo modelo de fazer y les puse las maletas givi Keyles E41, independientemente de la maleta que ya tenia, la verdad es que ni me mire que modelo era porque no influye en nada para las laterales. Simplemente encargue los herrajes específicos para ese modelo de moto y después compre las maletas. Años mas tarde en los que ya había pasado un par o tres veces por la ITV me hicieron cambiar de posición los intermitentes porque había cambiado una norma y según en que ángulo mirabas la moto por detrás no se veía bien la matricula y daba pie a pensar que la estabas tapando adrede con el consiguiente riesgo de denuncia. Si quieres que te mande alguna foto mándame un privado y te mando fotos de la moto con las maletas y la solución de los intermitentes, un saludo
morfeo29 escribió:Gracias por tu respuesta.49ers escribió:yo tengo ese mismo modelo de fazer y les puse las maletas givi Keyles E41, independientemente de la maleta que ya tenia, la verdad es que ni me mire que modelo era porque no influye en nada para las laterales. Simplemente encargue los herrajes específicos para ese modelo de moto y después compre las maletas. Años mas tarde en los que ya había pasado un par o tres veces por la ITV me hicieron cambiar de posición los intermitentes porque había cambiado una norma y según en que ángulo mirabas la moto por detrás no se veía bien la matricula y daba pie a pensar que la estabas tapando adrede con el consiguiente riesgo de denuncia. Si quieres que te mande alguna foto mándame un privado y te mando fotos de la moto con las maletas y la solución de los intermitentes, un saludo
Gracias por tu respuesta. Creo que para montar esos herrajes, es necesario tener instalado el herraje trasero 351FZ, yo tengo instalado el herrajes original de yamaha, con su maleta. Así que me temo que el PLX351 que comentas, no me sirve.kutxarilla escribió:morfeo29 escribió:Gracias por tu respuesta.49ers escribió:yo tengo ese mismo modelo de fazer y les puse las maletas givi Keyles E41, independientemente de la maleta que ya tenia, la verdad es que ni me mire que modelo era porque no influye en nada para las laterales. Simplemente encargue los herrajes específicos para ese modelo de moto y después compre las maletas. Años mas tarde en los que ya había pasado un par o tres veces por la ITV me hicieron cambiar de posición los intermitentes porque había cambiado una norma y según en que ángulo mirabas la moto por detrás no se veía bien la matricula y daba pie a pensar que la estabas tapando adrede con el consiguiente riesgo de denuncia. Si quieres que te mande alguna foto mándame un privado y te mando fotos de la moto con las maletas y la solución de los intermitentes, un saludo
El herraje es el PLX 351 de GIVI
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados