Hola,me gustaría saber cuales son los mejores parámetros en la fz6 s2.
Los tengo a 0,ambos tanto el c1 como el c2,tengo entendido que es mejor tener más altos los c2,es correcto.
Gracias
Diexgo escribió:Ajustes del CO, un tema largamente charlado en muchos foros. Aqui mismo si realizas una búsqueda vas a encontrar mucha info y testimonios de muchos usuarios. ¿ Te ahorro el tiempo ?. El valor de CO depende de cada moto, que configuración tengo (filtro de aire, sistema de escape, catalizador, clima en el que se utiliza la moto, etc, etc).
Para llegar a una conclusión seria del tema, necesitas poner la moto en un banco de pruebas, ir variando los valores de CO y medir en cada pasada. Recién ahi respaldado con datos certeros podes llegar a una conclusión coherente. El toquetear valores al voleo y ver que se siente, no es algo confiable.
César escribió:Hola,me gustaría saber cuales son los mejores parámetros en la fz6 s2.
Los tengo a 0,ambos tanto el c1 como el c2,tengo entendido que es mejor tener más altos los c2,es correcto.
Gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados