Fernix69 escribió:Hola.
Yo cambié la horquilla de mi fz6 s2 por las de una r6 de 2004 hace poco.
Según leí, se le puede poner la horquilla de varios modelos, pero yo le puse la de 2004 que fue la que más me gusto por varios motivos, el primero por el color, ya que son negras y pegan mas con el chasis de la s2.
Lo que necesitas para cambiar la horquilla es lo siguiente:
- Horquilla de la R6.
- Eje de la R6 (Para la horquilla de la r6 de 2004 no vale el eje de la Fz6).
- 2 Casquillos para el Eje.
- 4 Arandelas para las pinzas de freno (2 para cada pinza).
- 2 Espaciadores para el Guardabarros (Aunque queda fatal. Lo mejor, por lo menos para mi gusto es conseguir el guardabarros de la r6 y ponérselo)
Todas esa piezas te las hace un tornero por poco dinero. A mi me cobró 30 Euros y tardó 30 minutos.
Para ver la medida exacta de las piezas, puedes mirar esta página:
http://www.sportbikes.net/forums/fz6-fz ... vived.html
Si no te aclaras dímelo y te paso las medidas.
Fernix69 escribió:Hola.
Yo cambié la horquilla de mi fz6 s2 por las de una r6 de 2004 hace poco.
Según leí, se le puede poner la horquilla de varios modelos, pero yo le puse la de 2004 que fue la que más me gusto por varios motivos, el primero por el color, ya que son negras y pegan mas con el chasis de la s2.
Lo que necesitas para cambiar la horquilla es lo siguiente:
- Horquilla de la R6.
- Eje de la R6 (Para la horquilla de la r6 de 2004 no vale el eje de la Fz6).
- 2 Casquillos para el Eje.
- 4 Arandelas para las pinzas de freno (2 para cada pinza).
- 2 Espaciadores para el Guardabarros (Aunque queda fatal. Lo mejor, por lo menos para mi gusto es conseguir el guardabarros de la r6 y ponérselo)
Todas esa piezas te las hace un tornero por poco dinero. A mi me cobró 30 Euros y tardó 30 minutos.
Para ver la medida exacta de las piezas, puedes mirar esta página:
http://www.sportbikes.net/forums/fz6-fz ... vived.html
Si no te aclaras dímelo y te paso las medidas.
Suso_325 escribió:hola Fénix 69! Podrías pasarme las medidas justas de los casquillos que necesito para adaptar barras de r6 2004 en Fz6? No encuentro información por ninguna parte!
Muchas gracias SDS
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados