Instalación de maletas laterales en Fazer s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pedroFGZ6
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2022 17:10

Instalación de maletas laterales en Fazer s

Mensajepor pedroFGZ6 » 08 May 2022 23:41

[img][img][/img][/img]Hola,soy propietario de una magnífica Fazer y ....
Os quería dejar un breve consejo de la nueva adquisición que le he calzado.
Se trata de unas maletas laterales Shad SH36 y la pena es que por mucho que busques no hay herrajes (3p system) para ellas.... Hastaaa que los encontré jajaja.
Se trata de los herrajes para el modelo de Benelli (BN302-TNT30015-) , resulta que los pillé con la idea de modificarlos y hacerle los ajustes necesarios para que encajarán en mi Fazer,pero a la hora de ponerme manos a la obra me di cuenta de que jodeeeeer.....No había que tocarlos simplemente meterle un casquillo y medio de separación y listo.
El tornillo inferior iría colocado en la estribera del copi y el superior (que sería donde le puse el casquillo y medio para separar un poco las maletas de la moto) va perfecto en el soporte para el top-case (Shad SH48).
Bueno con esto espero que os sirva de ayuda a todo aquel que quiera calzarle unas buenas maletas a su Fazer
pedroFGZ6
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2022 17:10

Re: Instalación de maletas laterales en Fazer s

Mensajepor pedroFGZ6 » 08 May 2022 23:45

Porcierto quien quiera fotos del resultado o tenga alguna duda que me mande un mensaje al correo.
pedrofragosoc13@hotmail.com
Un saludo a todos los que forman este foro.....y recordad que no hay problema en nuestras fz6 que no se solucionen con un buen bricooo.
dragoneyept
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2022 13:40

Re: Instalación de maletas laterales en Fazer s

Mensajepor dragoneyept » 26 Sep 2022 13:44

Hola buenos días, envié un correo electrónico, para recibir las fotos, tengo algunas preguntas. como estaban las luces intermitentes, gracias.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados

cron