Jodeeeeer se sigue calentado la Calentorraaaa
No tanto como al principio,no llega al maximo... pero se mueve entre el tercer segmento y el cuarto de vez en cuando... Es normal?
El vaso de expansión ahora si está lleno...
Fazerizado escribió:Bueno amigos... POR FIN ENCONTRÉ EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé que he sido muy pesado![]()
![]()
pero soy muy cabezon... ademas estoy muy contento de poder publicarlo en un Foro de Fazer por si alguien tiene el mismo problema,ya que nuestras motos ya tienen ya una edad...
El Chico que me la vendió,se compró una Tracer 900 y tuvo la Fazer con el anticongelante en muy mal estado parada 3 o 4 meses.. se hizo arenilla,sarro y también partículas de oxido...
Yo cuando la compre,hice la limpieza pertinente,con limpia Radiador CRC y cambié el Anticongelante,pero no fue suficiente...al Calentarse,pense que era el Termostato, ,lo cambié,pero se calentaba igual,comprobé la bomba del agua y también estaba bien (las palas i giraba bien),Limpié el Radiador,funcionó un dia bien,pero de repente,calentón otra vez... Motor ardiendo y radiador frio que podía tocar con la mano...
SORPRESA al sacar el anticongelante de solo una semana de uso... Arenilla y mierda a saco (publicaría fotos pero nose como se hace,si alguien me puede indicar)...increíble!!!
De momento estoy haciendo lavados,con zumo de limón cítrico (como suena) + Agua con la manguera a saco ,calentandola (la moto) y al parar,soltar el tubo de la bomba del agua,y cada vez sale menos... También puse todos los manguitos desmontados en Vinagre...
Veremos como evoluciona...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados