noexisto escribió:
Mi moto ya tiene 38.000 kms (actualizaré la firma Gio) y hace poco en el conce me dijeron que era forzoso cambiarla a los 40.000
Todo lo que he leido hasta ahora es que no es necesario si se revisa, limpia, engrasa, cuida, etc. Hay algo en el manual?
En un mes cambio de ruedas en Málaga (allí me revisó el chico el kit la última vez y me dijo que estaba muy bien -era a los 23.000 kms- Ahora no, claro.
Me espero y que me diga, verdad?
El precio de Yamaha es de 240 o así. Pago por un buen kit un poc más (el que lleva incluso, que, por cierto no es Yamaha-yamaha, segun tengo entendido)
valencia escribió:Llevo más de 50000 Km con el original.
Hoy haciendo un "Caballito" en primera,me ha pegao un "Trastazo" con un ruido Feo,feo de los que dicen: ¡¡Cambia el Kit...YÁ!!!.
Valentinik,el que has pedido ¿es de "Cierre rápido" ó de los que hace falta la remachadora??.
Me veo cambiándolo dentro de poco.
SALUDOSSS.
Dosspa escribió:El kit de transmisión no tiene una duración fija. Te lo puedes cargar en 12.000 o que te dure 50.000km
La duración media está entorno a los 30.000-40.000km, tan raro es que duren menos como que duren más.
Lo que tienes que hacer es mirar cuánto se ha estirado la cadena con el uso (con las marcas del basculante, ver si ya está muy atrás la rueda) y si los dientes de la corona y el piñón están muy afilados.
Otra manera de verlo es tirando de la cadena por la parte trasera de la corona. Tiras hacia atrás y si cede, hasta el punto de que se separa de la corona y "ves luz" a través, es que la cadena está para cambiar :wink:
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