Diexgo escribió:Los valores de CO2 de las FZ6 son diferentes unas de otras, aun en motos de misma configuracion. Mucho mas dispares pueden resultar los valores si existen configuraciones fuera de lo original, como distinto filtro de aire, supresor de catalizador, sistema de escape deportivo, dispositivos de gestion de inyeccion como power commander y otros. Podes llegar a encontrar una diversidad de respuestas de distintos usuarios tan grande que es dificil llegar a una conclusion acertada, sin realizar mediciones o pruebas por uno mismo. Lamentablemente ni en el manual, ni el fabricante da indicaciones de cuales son los valores de restitucion de este parametro a valores de fabrica.
Argon escribió:Perdonad, pregunta de novato, para que se cambian los valoes del co2?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
ERIZANAII escribió:Si no estoy equivocado creo q regula el aire y la gasolina en los pistones, dependiendo q la mezcla se más rica o más escasa influye en los niveles de Co. Q alguien me corrija si estoy equivocado
Diexgo escribió:ERIZANAII escribió:Si no estoy equivocado creo q regula el aire y la gasolina en los pistones, dependiendo q la mezcla se más rica o más escasa influye en los niveles de Co. Q alguien me corrija si estoy equivocado
En realidad no regula el aire, lo que hace es afectar el tiempo en que los inyectores permanecen abiertos, lo que incide en la cantidad de combustible que ingresa al motor. Un valor de CO mas alto es un mayor tiempo de permanencia del inyector abierto, por lo que la mezlca se pone mas rica.
Lo que aun no parece estar muy claro es si jugar con estos valores solamente incide unicamente en regimen de ralenti y muy bajas RPM, o repercute en todo el espectro de RPM del motor.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados