Hola. Hoy me toca pregutar........ Entro al circuito de jerez el 23 con poolbox y estube pensando ponerle latiguilos metalicos para ocasion a mi fazer.....
Cuento el temita. Hoy mismo le he cambiado los latiguillos delanteros de origen por unos marca HEL en acero inoxidable. Si os interesa el brico-consejo lo cuento en otro post cuando me digais.......
A lo que vamos. Me habian comentado que el liquido de frenos era muy abrasivo con la pintura y demas. Total, que cuando he sangrado el circuito he tenido cuidado de no manchar la llanta, ni la cubierta, ni los discos y por supuesto limpiarlo todo encuanto se manchase. Y no frenar hasta estar seguro de haber limpiado el disco por completo.
Peeeeeero, cuando por fin ha soltado todo el aire el circuito, al bombear con la maneta ha soltado un "escupitajo" desde el deposito de liquido y ha caido en los plasticos del semicarenado. Rapidamente lo he limpiado, pero al ir al lavadero a presion resulta que me he encontrado con que el sitio donde ha caido esta BLANCO!!!! O sea, a tomal pol culo pitura!!!
Alguien sabe si ese blanco sale con pulimento??? O algun otro producto??? se ha comido la pintura o solo parte de la laca???
Si no hay solucion para limpiarlo, ¿que me contais de disimularlo???
Se aceptan consejos y sugerencias varias......
V'ssssssssssssss