Capacidad liquido anticongelante fz6 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Elbuhonero1

Capacidad liquido anticongelante fz6 s2

Mensajepor Elbuhonero1 » 21 Nov 2025 21:15

Hola soy nuevo recien llegado, y como nunca hice ese mantenimiento, alguien en su saber pudiera decirme cuantos litros se lleva de anticongelante vaciando completamente desde tornillo de bomba drenaje y vaso expansion ???

Por otro lado se que tiene que ser anticongelante especifico motocicletas, pero donde habeis comprado alguno que hubierais echo pagina internet o en tienda fisica etc... podeis indicarme.

gracias de antemano

y perdon por las molestias
Señor perdonanos por usar diesel...,asi como nosotros perdonamos a quien nos multan
Edufly

Re: Capacidad liquido anticongelante fz6 s2

Mensajepor Edufly » 25 Nov 2025 18:57

Hola, la FZ6 usa el anticongelante orgánico del color que sea, (en mi caso pasé del verde al rosa que llevo ahora) en cuanto a la cantidad no recuerdo, pero como compraras 5 litros, te sobran dos o tres. Según donde tengas la moto eliges la temperatura mínima de congelamiento.
Un saludo
Elbuhonero1

Re: Capacidad liquido anticongelante fz6 s2

Mensajepor Elbuhonero1 » 26 Nov 2025 19:49

:wink:
Edufly escribió:Hola, la FZ6 usa el anticongelante orgánico del color que sea, (en mi caso pasé del verde al rosa que llevo ahora) en cuanto a la cantidad no recuerdo, pero como compraras 5 litros, te sobran dos o tres. Según donde tengas la moto eliges la temperatura mínima de congelamiento.
Un saludo

Muchas gracias por la aclaración algo he andado trasteando ya sabes por Internet y aquí en el foro... llegue a la conclusión que lleva más menos 2.8 litros, lo que fue para mi el caballo de troya fue encontrar el dichoso vaso expansión para vaciarlo también, unos me decían que debajo el asiento... otros que debajo el deposito combustible, que también lo Levante para ya cambiarle filtro aire, y resultó que al final esta al lado del radiador en una cajita metálica detrás justo de los colectores escape en el lado del tapón del radiador justo debajo .

Bueno alo dicho

Gracias
Un saludo.

:wink:
Señor perdonanos por usar diesel...,asi como nosotros perdonamos a quien nos multan

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”