Mikeldi escribió:Son ilegales 100 %
En cuanto a lo de si se regulan bien..................
Una moto no es un coche. Al acelerar las suspensión delantera se relaja y te pone el haz de luz mirando para cuenca, cuando llevas carga, otro tanto, por lo que NO VALE eso de "regularlo bien". Todo esto y mucho mas sin entrar en que es 100 % ILEGAL.
Vsss.
Mikeldi escribió:Son ilegales 100 %
En cuanto a lo de si se regulan bien..................
Una moto no es un coche. Al acelerar las suspensión delantera se relaja y te pone el haz de luz mirando para cuenca, cuando llevas carga, otro tanto, por lo que NO VALE eso de "regularlo bien". Todo esto y mucho mas sin entrar en que es 100 % ILEGAL.
Vsss.
Piper escribió:Mikeldi escribió:Son ilegales 100 %
En cuanto a lo de si se regulan bien..................
Una moto no es un coche. Al acelerar las suspensión delantera se relaja y te pone el haz de luz mirando para cuenca, cuando llevas carga, otro tanto, por lo que NO VALE eso de "regularlo bien". Todo esto y mucho mas sin entrar en que es 100 % ILEGAL.
Vsss.
Mikeldi... al decir eso me haces decir una cosa...EUREKA!!!! pero no se me ha caido una manzana a la cabeza ni el casco del stand a la cara al intentar cogerlo de tan arriva... me explico... la BMW 1200 tiene como opcion luz de xenon y pensaba: regulacion altura? mmm lavafaros? mmmm ninguna de las dos cosas... lo de los lavafaros es bastante logico... el cristal de los faros de xenon es completamente transparente por lo que la luz va directa al suelo.. si el cristal esta sucio hace de "pantalla de cine" por lo que la luz no la traspasa sino que se proyecta con lo cual varia la trayectoria, se difumina, ilumina a todos lados y al que viene de cara pues le dan unas ganas de abrir la ventana y soltar un ladrillo al carril contrario justo a la altura de ese coche.... la suspension delantera de BMW es rara de narices y en esa rareza hay la NO OSCILACION, es decir, que cuando frenas no se amorra la suspension delantera y cuando aceleras tampoco tampoco pasa lo contrario(cosas raras de BMW) y lo pude comprovar con una K1200 (la de trail) que la suspension no esta en la horquilla sino que tiene un brazo raro como bieleta. por eso BMW puede llevar xenon tal vez... por la suspension constante delantera lo de lavafaros ni idea (sobornos a los ingenieros que firman papeles de homologaciones)
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados