KIT HID XENON FZ6n

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hiro

KIT HID XENON FZ6n

Mensajepor hiro » 25 Sep 2006 21:58

Hola compañeros:
Queria abrir este hilo para que me aconsejarais sobre este tema. He visto a mas de uno con estos kit instalados y me llama la atencion muchisimo.
De hecho he conseguido un kit y no sé si ponerlos o no.Dicen que consumen mucho al arrancar la moto... tendriamos problemas??

Me sobra un kit, ya que me venian 2. Gracias de antemano.

HID XENON H4 simple (Larga en halógeno y cruce en XENON)

HiRo
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 Sep 2006 09:39

¿Que importa que consuma mucho en el arranque si luego te carga la bateria? :shock: me lo puedes explicar?...yo si que se lo montaria :lol:

vsss
Jose 622056072
jose

Mensajepor jose » 26 Sep 2006 10:58

hola k tal,¿es legal montar esta luz?
¿cuanto cuesta?

vuelvo a las andadas tras un tiempo desconectado,Vsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 26 Sep 2006 12:08

Interesante, interesante.. :lol:
Imagen
Er Pisha

Mensajepor Er Pisha » 26 Sep 2006 12:51

hiro a ver si puedes informar del enlace para observarlo y si puedes di el precio. gracias

Vssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Sep 2006 13:10

Echarle un vistazo a esta pagina,
http://www.visualxenon.com/catalog/prod ... 246c5adcdd

un saludo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2006 14:26

Para que sea legal tiene que tener un sistema de alineacion de altura y escobillas como el parabrisas...... Algo así escuché yo. A pelo te pueden llamar la atencion o la cartera.
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 26 Sep 2006 18:08

son ilegales si no llevan nivelador de altura y lavafaros, de hecho mi vecino tiene un coche tuning de esos y le puso el kit, resultado: va deslumbrando a todo el mundo en cuanto pilla un bache o la carretera se empina un poco, al final los ha tenido que quitar porque le daban rafagas todo el mundo.
ademas la poli si te ve deslumbrando te puede poner una receta.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
spows

Mensajepor spows » 27 Sep 2006 13:05

Yo estuve a punto de ponerlos, de hecho si buscas hay varios hilos al respecto. Al final desisti tras consultarlo con mi amistades, si no recuerdo mal, ademas de la multa te podian inmovilizar el vehiculo, por tanto, pase de arriesgarme.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Ivan

Mensajepor Ivan » 27 Sep 2006 19:49

yo los llevo puestos en mi coche ,bien regulados no deslumbras a nadie. Cuando me toco pasar la itv la pase sin problemas.os puedo conseguir los kit a 250 euros los mismos que los del enlaca
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Sep 2006 22:55

Son ilegales 100 %

En cuanto a lo de si se regulan bien..................

Una moto no es un coche. Al acelerar las suspensión delantera se relaja y te pone el haz de luz mirando para cuenca, cuando llevas carga, otro tanto, por lo que NO VALE eso de "regularlo bien". Todo esto y mucho mas sin entrar en que es 100 % ILEGAL.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
spows

Mensajepor spows » 27 Sep 2006 23:36

Mikeldi escribió:Son ilegales 100 %

Una moto no es un coche. Al acelerar las suspensión delantera se relaja y te pone el haz de luz mirando para cuenca, cuando llevas carga, otro tanto, por lo que NO VALE eso de "regularlo bien". Todo esto y mucho mas sin entrar en que es 100 % ILEGAL.

Correcto, he vuelto a consultarlo con varios amiguetes(F.E) y aunque realmente no suelen prestar atencion a este extra, en el caso de un control, el agente(G.C) te puede inmovilizar el vehiculo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Piper

Mensajepor Piper » 28 Sep 2006 23:31

Mikeldi... al decir eso me haces decir una cosa...EUREKA!!!! pero no se me ha caido una manzana a la cabeza ni el casco del stand a la cara al intentar cogerlo de tan arriva... me explico... la BMW 1200 tiene como opcion luz de xenon y pensaba: regulacion altura? mmm lavafaros? mmmm ninguna de las dos cosas... lo de los lavafaros es bastante logico... el cristal de los faros de xenon es completamente transparente por lo que la luz va directa al suelo.. si el cristal esta sucio hace de "pantalla de cine" por lo que la luz no la traspasa sino que se proyecta con lo cual varia la trayectoria, se difumina, ilumina a todos lados y al que viene de cara pues le dan unas ganas de abrir la ventana y soltar un ladrillo al carril contrario justo a la altura de ese coche.... la suspension delantera de BMW es rara de narices y en esa rareza hay la NO OSCILACION, es decir, que cuando frenas no se amorra la suspension delantera y cuando aceleras tampoco tampoco pasa lo contrario(cosas raras de BMW) y lo pude comprovar con una K1200 (la de trail) que la suspension no esta en la horquilla sino que tiene un brazo raro como bieleta. por eso BMW puede llevar xenon tal vez... por la suspension constante delantera lo de lavafaros ni idea (sobornos a los ingenieros que firman papeles de homologaciones)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Sep 2006 23:52

Piper escribió:

Mikeldi... al decir eso me haces decir una cosa...EUREKA!!!! pero no se me ha caido una manzana a la cabeza ni el casco del stand a la cara al intentar cogerlo de tan arriva... me explico... la BMW 1200 tiene como opcion luz de xenon y pensaba: regulacion altura? mmm lavafaros? mmmm ninguna de las dos cosas... lo de los lavafaros es bastante logico... el cristal de los faros de xenon es completamente transparente por lo que la luz va directa al suelo.. si el cristal esta sucio hace de "pantalla de cine" por lo que la luz no la traspasa sino que se proyecta con lo cual varia la trayectoria, se difumina, ilumina a todos lados y al que viene de cara pues le dan unas ganas de abrir la ventana y soltar un ladrillo al carril contrario justo a la altura de ese coche.... la suspension delantera de BMW es rara de narices y en esa rareza hay la NO OSCILACION, es decir, que cuando frenas no se amorra la suspension delantera y cuando aceleras tampoco tampoco pasa lo contrario(cosas raras de BMW) y lo pude comprovar con una K1200 (la de trail) que la suspension no esta en la horquilla sino que tiene un brazo raro como bieleta. por eso BMW puede llevar xenon tal vez... por la suspension constante delantera lo de lavafaros ni idea (sobornos a los ingenieros que firman papeles de homologaciones)

Te devuelvo la jugada.

EUREKA

Una explicación clara y concisa Piper

Un 10 para tí.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”