Ayuda con un ala dorada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rorro

Ayuda con un ala dorada

Mensajepor Rorro » 29 Sep 2006 00:07

hola a todos , aunke este no es el lugar perfecto lo pregunto por si alguien sabe de algun amigo ke tenga la Honda Hornet.
necesito saber como se deslimita la hornet 600 del año 2005.
tiene unos plastikitos cilindricos pegando al motor ke supongo ke cortan la cantidad de aire y hay ke sustituirlos por otros mas grandes.
¿como se hace? no dan juego para moverlos y no se si se tiene ke kitar algo mas para poder mover estos plasticos.

gracias.
v'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 29 Sep 2006 00:33

HONDAImagen jajajajajaajaj
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2006 01:30

No me heches mucha cuenta pero creo que son unos plasticos en las toberas de admision. O se quitan y punto o habra que sustituirlos por otros........

En fin, que no he dicho nada.

V'ssssssssssss
RRIKARDO

Re: Ayuda con un ala dorada

Mensajepor RRIKARDO » 29 Sep 2006 10:33

Rorro escribió:hola a todos , aunke este no es el lugar perfecto lo pregunto por si alguien sabe de algun amigo ke tenga la Honda Hornet.
necesito saber como se deslimita la hornet 600 del año 2005.
tiene unos plastikitos cilindricos pegando al motor ke supongo ke cortan la cantidad de aire y hay ke sustituirlos por otros mas grandes.
¿como se hace? no dan juego para moverlos y no se si se tiene ke kitar algo mas para poder mover estos plasticos.

gracias.
v'ss

poniendola un eskape jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 29 Sep 2006 11:19

Pero si le quedaba poco para deslimitarla no?????
Tu eres el instigador verdad? :twisted: Deja que siga con ella asi hasta que lo tenga que hacer de forma legal.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Sep 2006 18:21

kehise, si ke se sustituyen esas toberas por otras mas gordas. mi duda es si hay ke kitar algo mas porke esa pieza de plastico no parece ke sea muy flexible y están enganchadas al motor por un lado y a los carburadorespor el otro(creo).

Richelié, tu solucionarias el hambre en el mundo con unos buenos tubarros jajajajajaja es tu solución para todo
:evil: :evil: mamonazo :evil: :evil:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Sep 2006 18:55

uffffffffffff rorro no te metas en eso tio ke es una honda jajjajajja ni puta idea macho no se ni lo ke es una honda y una hornet y unas toberas y una limitacion enga yaaaaaaaaaaa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”