Manillar plano en FZ6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
liteon
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2006 16:16
Ubicación: sevilla

Mensajepor liteon » 14 Sep 2006 20:10

Hola, alguien ha montado ya el manillar de la fz1, para que de sus impresiones y saber si los cables se quedan cortos o hay problemas con el deposito a la hora de girar?
Porfa fotitos.
hiro
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2006 15:43

Mensajepor hiro » 16 Sep 2006 01:05

Hola Liteon, como decia yo ya los mandé a pedir, si si, me tiré a la piscina.... espero que los cables lleguen porq si no, voy a tener la excusa perfecta para poner los latiguillos metalicos y no es plan $$$$$$$

Espero que Juande, que ya tiene el manillar en su poder nos cuente sus impresiones...
Gracias de nuevo Juande2h.

Hiro
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Sep 2006 23:07

Hola ninios,

Este fin de semana he cambiado el mío por uno más plano también, y el cambio es brutal. Lo que más problema me ha dado fue quitar el dichoso puño izquierdo, porque va pegadito al manillar. Opté por hacerle también los agujeros en la misma posición para las piñas, y todo perfecto. Hay que tener cuidado al ponerlo para que no te pegue en el depósito, y alguna v¡rguería para poner los contrapesos, pero nada del otro mundo. No he podido poner los originales (me faltaba un tubo roscado como en el interior del manillar original) pero lo solucionado con otros de carbono mu gonitos. Lo mejor es que realmente no hacen falta...

La opinión: vas más agachado, cargas un pelín las muñecas, pero el tacto es más nervioso, más directo, más deportivo. Lo peor es que al ser un poco más estrecho se ve peor por los retrovisores, que a lo mejor los cambio...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
LENOX
Mensajes: 68
Registrado: 01 Jun 2006 22:52
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor LENOX » 26 Sep 2006 15:46

PUES YO LE HE PUESTO EL MANILLAR PLANO, LE HE PUESTO UNOS MUELLES OHLINS UN ACEITE UN PELIN MAS DENSO Y ADEMAS LE HE BAJADO LAS TIJAS, ES CIERTO QUE SE CARGAN UN POCO MAS LAS MUÑECAS PERO EN LAS CURVAS ENTRA SOBRE RAILES.
Imagen
ghostdoom

Mensajepor ghostdoom » 30 Sep 2006 14:53

muy buenas a todos, el manillar de fz1 queda perfecto, los cables tambien llegan perfectamente, el unico problema que tengo son los contrapesos que lo entran los que trae el manillar original de la fz6( y de fz1 son muy nuevos y casi ningun fabricante los tiene) :( .
saludov,sssssssss
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 30 Sep 2006 15:31

ghostdoom, haber si pones unas fotillos de como te ha quedado, es que estoy interesado.
Saludos
FZ6 ORANGE
liteon
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2006 16:16
Ubicación: sevilla

Mensajepor liteon » 30 Sep 2006 19:08

Lo mismo digo, yo estoy muy interesado en este manillar de la FZ1 y seria interesante que pusieras algunas fotillos y como ya dirian por aqui y me hace tela de gracia jejejeej
NO FOTO=NO MANILLAR
hiro
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2006 15:43

AUN NADA??

Mensajepor hiro » 10 Oct 2006 15:20

Me gustaria saber como queda el manillar FZ1.
A ver si puede ponerlo alguien....alguna q otra foto hommmmbre.
hiro
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2006 15:43

POR FIN ¡¡¡¡

Mensajepor hiro » 19 Oct 2006 00:27

ghostdoom escribió:muy buenas a todos, el manillar de fz1 queda perfecto, los cables tambien llegan perfectamente, el unico problema que tengo son los contrapesos que lo entran los que trae el manillar original de la fz6( y de fz1 son muy nuevos y casi ningun fabricante los tiene) :( .
saludov,sssssssss


HOla señores:
Por fin lo he colocado, me ha tardado mucho mas de lo normal pero weno. El caso es que como dice Ghostdoom queda de lujo y muy cómodo pero que haremos con los contrapesos?? Yo voy a intentar a ver si un tornero me hace la rosca de los contrapesos de los FZ6. A ver que me dicen... como lo han solucionado??
hiro
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2006 15:43

Done it ¡¡

Mensajepor hiro » 21 Oct 2006 18:59

Hecho ¡¡¡
Por 10€ he conseguido que me hicieran a medida las piezas internas del manillar para utilizar los contrapesos originales de nuestra FZ6.
Por cierto que ha sido en Aluminio y usando LOCTITE han pegado de lujo.

En cuanto pueda, le saco foto y las pego aki.
Saludos.... las sensaciones son brutales, es verdad q parece mas nerviosa y brusca pero entra en curva encarrilado.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Re: Done it ¡¡

Mensajepor kim » 26 Nov 2006 20:50

hiro escribió:Hecho ¡¡¡
Por 10€ he conseguido que me hicieran a medida las piezas internas del manillar para utilizar los contrapesos originales de nuestra FZ6.
Por cierto que ha sido en Aluminio y usando LOCTITE han pegado de lujo.

En cuanto pueda, le saco foto y las pego aki.
Saludos.... las sensaciones son brutales, es verdad q parece mas nerviosa y brusca pero entra en curva encarrilado.


Hola Hiro.
En principio te pediria lo mismo que mis compañeros, fotos y por otro lado... el precio, Por cuanto te salió??? Tarda mucho en servirlo?? Que lo compraste en el concesionario o en Internet.
UN SALUDO COMPI.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 01 Dic 2006 01:29

DeiviX, menuda pasada como se ha qdao con el manillar, en q tienda lo has comprao y q modelo es??
espero q m lopuedas comentar!! :twisted:
chumibarrio
Mensajes: 51
Registrado: 09 Mar 2006 23:07

Mensajepor chumibarrio » 04 Dic 2006 23:17

Al poner el manillar recto as tenido algun problema con el latiguillo de freno o algo q kede muy tirante?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados