Supresor de catalizador fazer '05

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Supresor de catalizador fazer '05

Mensajepor loco » 02 Oct 2006 12:53

Hola:

Por si alguien quiere ponerle un supresor de catalizador a la FAZER '05, yo lo he comrado en " http://www.redracingparts.com/it/italy.htm " , 90 euros con transporte incluido, va de maravilla...[/url]
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 02 Oct 2006 16:49

si te pones en la pagina de todoescapes valen a 55 euros creo que algo mas barato que ahi ,aparte de que tienen de todo para la fazer y te lo envian a contrareembolso o sea que no pagas ni un duro hasta que lo recibes ,que creo que eso esta bien.saludos.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Accesorios fazer y otros

Mensajepor loco » 03 Oct 2006 01:09

Hola

Lo del supresor muy bien, cuando lo busqué no encontré esta página, pero lo de accesorios para la fazer, o yo no lo he sabido encontrar o es que no hay nada.

Si quereis ropa, cascos, accesorios fazer buscar en:

www.louis.de (aleman)
www.douda.com/oscommerce/index.php?language=fr (francés)
www.ermax.fr/accueil.html (francés)

Todos ellos son muy serios aunque tengas que pagar antes que recibir el material, os lo puedo garantizar.

Saludos, rafagas en V'ssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Andalu
Mensajes: 16
Registrado: 14 Sep 2006 14:25

Mensajepor Andalu » 03 Oct 2006 10:04

Pues mi opinion es que teniendo tiendas aqui en España, y ademas con mejores precios, no creo que sea necesario pedir material a Alemania o a Francia. En la web Todoescapes si pones en el buscador la palabra Fazer te saldra todo lo que tienen de Fazer, tener en cuenta que es una tienda especializada en tubos de escape, tienen alguna cosa mas y me han comentado que van añadir muchas mas, pero que su especialidad son los escapes. Un saludo a todos.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Tema: www.todoescapes.com

Mensajepor loco » 03 Oct 2006 11:38

Hola Alexmanso y Andalu:

No voy a ser yo quien te diga donde comprar o donde no comprar, eso lo decides tu, como es lógico.

Sobre el mensaje de alexmanso:

A priori dió en el clavo, el supresor a 55 euros, sin más, pero se me vienen a la cabeza algunas preuntas:

1.- Más IVA o NO? Porqué en la web no lo pone o no lo he encontrado, 55 euros + 16% = 63,80 euros.

2.- Hay que sumarle gastos de envio, que son X, porque en la web no lo pone a no ser que sueltes tu e-mail o te registres, feo no crees.


3.- La marca del supresor? desconocida...

4.- De todo para la fazer? Supresor, tubo escape, centralita, porta matricula y algo mas, si somos objetivos y te miras los enlaces que he colgado la diferencia en productos ofertados es notable.

Siguiendo con el tema del supresor y las compras fuera de españa por internet

Si por ejemplo entras en http://www.redracingparts.com/it/italy.htm, verás que sin tener que identificarte van a darte el precio total hasta tu casa, sin trucos, con total información y sin soltar un dato privado tuyo, cuando yo lo compré sabia el precio final del supresor incluso que era de la marca G&G BIKE

Espero que el presente no moleste a nadie puesto que no es su intención, aunque siendo objetivos, creo que, a todoescapes, de momento le faltan muchos articulos y la información facilitada sin tener que registrar-se es un poco justa... Si o NO?

Saludos y Raaaaaaaaaaaaaaafagas
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 03 Oct 2006 12:58

que mejoria tiene el motor al quitar el catalizador? pasa la ITV?
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Mensajepor loco » 03 Oct 2006 13:30

Querido fazer-linia,

Principalmente el supresor del catalizador tiene una funcion económica, me explico, el catalizador de serie se acabará jodiendo, por lo que un buen dia cuando pases la ITV te la tiraran para atras debido a que emitirás mas CO2 del permitido, entonces iras a un taller para comprar uno nuevo y te sorprenderás cuando por un tubito te quieran cobrar 400 o 500 euros.

Con el supresor de catalizador conseguirás:

1.- Conservar el de serie, puesto que estará guardado en el armario.
2.- Dicen que unos 2 o 3 cv más de potencia, no lo he notado
3.- Un ruido más ronco (bonito a mi gusto y diferentye) cuando le quemes las fibras del silenciador puesto que has liberado la salida suprimiendo el catalizador.
4.- Ahorrarte unos futuros 300 o 400 euros para disfrutarlos con tu mujer o hijos o con quien quieras.

Sobre la ITV:

Con el supresor de catalizador no la deberias pasar (En algunas pasan de todo), por lo que tendras que perder algo de tiempo en poner el de serie, pasar la ITV y volver al catalizador

Ética y moral:

Está claro que tu nueva fazer con supresor pasará a contaminar mas, INSOLIDARIO!!! Poz zi, yo vivo en salou, cerca de la famosa Petroquímica (Sin comentario), nunca has visto a un activistas de los verdes que va a comer al MC DONAL'S para reunirse el fin de semana con sus motos, coches, bolsas de plástico, latas de coca-cola (Que por supuesto estan hechas de vegetales tratados, NO?), etc... Que te voy a contar, creo que el primer paso para no calentar nuestro GLOBO TERRESTRE no lo hemos de dar nosotros, por la contra, pasaremos a ser igual de INSOLIDARIOS que el resto de la humanidad puesto que nos viene en los genes...

La caridad empieza por uno mismo y la mayoria de las veces termina por donde empieza. (No es mio, pero me gusta)

Saludos y Raaaaaaaaaaafagas
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 15:19

Amén!
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 03 Oct 2006 15:40

jeje hola keise espero que lo tuyo y de tu parienta no fuera nada,por otro lado que la gente compre donde le de la gana pero si es mas barato mejor no? todos los precios de la pagina de todoescapes vienen con iva ,yo no tengo nada que ver con ellos pero creo que aparte de como me vendian a mi los supresores de 70 a 90 euros dependiendo la cantidad creo que merece la pena comprarlo en todoescapes pero oye que yo solo lo he dicho por ayudar y economizar na mas,hala saludos y comprarlo donde querais.pero creo que vale la pena no poner un euro hasta que lo tengas en casa a mi eso me gusta asi no pierdo mi dinero.
Andalu
Mensajes: 16
Registrado: 14 Sep 2006 14:25

Mensajepor Andalu » 04 Oct 2006 17:38

Buenas a todos, os puedo aportar tambien que una de las ventajes que tiene colocar un supresor de catalizador es la bajada brutal de temperatura. Los catalizadores hacen su funcion de convertir los gases toxicos en no toxicos a traves de una reaccion quimica al contactar los gases con unos materiales preciosos, creo que rodio, platino y no se que mas, por eso el precio tan caro de los catalizadores, al pasar y hacer esta reaccion al funcionar la catalizacion se produce una gran temperatura, creo que mas de 900 grados, ese es el motivo por el que en las Fazer los tobillos se te ponen al rojo vivo, hasta quitar el catalizador claro, que desaparese este problema y baja la temperatura una cosa bestial. Otros modelos llevan el catalizador dentro del propio silencioso, lo cual conlleva el problema de grandisima temperatura debajo del sillon, en la Fazer han intentado resolver este problema colocandolo fuera del silencioso, claro que te calientan desde el tobillo hasta el culo. Ademas el catalizador poco a poco se va atascando por que llevan unas celdillas muy pequeñas, y conforme se van atascando cada vez mas, pues la moto va tambien bajando su potencia.

En cuanto a la compra, esta claro que cada uno lo compra donde quiera, aqui solo da cada uno su opinion con la idea de ayudar a los demas, yo no tengo tampoco ninguna queja de todoescapes, el precio que dan es con el iva incluido, a mi me costo solo 55 euros, los portes si te indican los costes y plazos de entrega antes de realizar el pedido, y cuando habres la ficha del articulo te indican perfectamente el nombre del fabricante, que es Elias Racing, en ningun momento me he sentido engañado, no he tenido ningun problema y esta todo super claro, esta web tiene tienda y taller fisicamente en Jerez, y son totalmente de fiar. Yo hace tiempo ya les compre tambien bastantes cosas para minimotos. Lo de tener que registrarse ya en otra web en la que compre me dieron una explicacion bastante logica, cuando aceptan envios contrareembolso hay algunos que no tienen en que entretenerse y se ponen a realizar pedidos falsos con datos inventados, lo cual produce a la tienda unos gastos de envio y de devolucion, por eso con el registro por lo menos la cosa es un poco mas segura de que despues el que pide algo es de verdad, ademas eso no te compromete a nada, te puedes borrar cuando quieras y chasta, y e-mail puedes tener gratis todos los que quieras.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 04 Oct 2006 18:44

puesto en casa contrareembolso totototo. 6720 de maravilla
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 04 Oct 2006 18:45

62.20 perdon
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 04 Oct 2006 18:46

joder perdon otra vez 67.20
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 04 Oct 2006 22:35

pues si creo que ese es el precio a contrareembolso,creo que es muy competente y para ser un tubo vacio sin mas no se como nos dejamos que otras marcas lo vendan tan caro,aparte de que para hacer el negocio ,aqui en España, te lo venden con el silencioso si no na de na,y asi estamos hablando de cerca de 500 lereles que son 10 veces mas de lo que vale el supresor,y como yo no busco mas sonido creo que esta bien la mejoria que se consigue con ese precio,saludos.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 05 Oct 2006 08:51

Estoy totalmente deacuerdo, la mejoría es notoria y por lo poco que cuesta...además tengo que añadir que si no te mandan el supresor en el plazo indicado, como es mi caso, te lo vuelven a enviar de manera urgente y a portes pagados, osea que me salió por 55, ninguna queja la verdad.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados