Hola:
Felicidades por este gran foro, ya véis, han empezado los problemas, me siento identificado con vosotros...
En primer lugar, sobre el doble faro de la FZ6 '05:
Resumiendo, me lo conecta un mecánico, enciendo la fazer, cortas y largas, al ralentí mientras alumbraba mi ya retirada GSXF, 15 o 20 minutos, se para, error E-26. Solución del mecánico, desconectar el doble faro.
Mi explicación después de varias investigaciones, je, je: Al conectar todas las luces, más aún al ralentí, el consumo eléctrico se dispara por lo que al detectarlo, el TPS o centralita, marca un error y para la moto, solución; volví a conectar la doble y no volveré a probarla al ralentí con todas las luces...
Si alguién quiere hacerlo os lo explicaré encantado
En segundo lugar, cortes de iyección:
(Yo la he lavado ha presión varios veces)
Ya hace dias que me lo hacia aunque no encontraba el momento para llevarla al mecánico, ayer casi me la pego en una curva cuando me cortó, a parte de tener que hacer más virguerias de lo normal durante todo el dia para seguir el ritmo de mis amigas R's, con los malditos cortes de inyección.
Hoy la he llevado al mecánico a ver por donde me sale, si me pongo a pensar, lo del interruptor parece tener mucho sentido, ya os explicaré.
En tercer lugar, ruídos (Espero respuestas, por favor):
Des de hace unos dias en cualquier marcha (Principalmente tercera, cuarta y quinta) y solo entre 7000 y 8000 revoluciones, repito solo, hace un ruído/vibración en la parte delantera/debajo deposito.
Ruído? Parecido a la vibración rápida de una llave contra algo metálico, un meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccc, solo entre las 7000 i las 8000 vueltas, tb se lo he comentado al mecánico a ver que me dice.
He leído algo sobre válvulas, correas ... A ver si alguien me puede dar una explicación mas concreta.
Gracias a todos/as