bajar estriberas de paquete

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
soy el kino

bajar estriberas de paquete

Mensajepor soy el kino » 03 Oct 2006 21:21

Resulta que mi querida esposa cuando viajaba en la diversion iba super cómoda, pero macho ha sido comprarme la faser y dice que le duelen las piernas y el culo, bueno sinceramente pienso, aunque a ella no se lo digo, que la fazer tiene el asiento más subido que la diversion y las estriberas mas altas, es por ello que estoy pensando en quitarselas y soldarle una pletina, haciendo que queden así como 5 o 6 centimetros más bajas, yo creo que así se le puede quitar el problema de dolor de piernas y culo, bueno el del culo ya se le ha quitado, siempre que viajamos se lleva un cojin, je je je,. ¿Creeis que lo que acabo de decir de bajar las estriberas es posible o tiene contraindicaciones? gracias a todos. vsssssssssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 22:04

Veo que es la fazer anterior al 2004. En ese caso hay un brico consejo par ti en el foro. Utiliza el buscador y encontrars una manual de cómo hacer que la parineta vaya mas comoda por dos duros, previo domingo de bricolaje.
La dificultad está en que el escape va a una de las estriberas y debe quedar "pofesioná".

Si es posterior al 2004 lo tienes mas chungo en lo que se refiere a tutoriales.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 22:15

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”