supresor ya

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

supresor ya

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 02 Oct 2006 18:37

Pues eso ya tengo el supresor en casa acaban de traérmelo 67,20 portes y reembolso, acero inhospedable y abrazadera guay no savia donde pedirlo y por fin, mañana lo monto haber que tal ya os contare los escapes son akaapovic :D
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Oct 2006 09:40

Es que los Akrapovic venian sin el supresor de catalizador??
juer.. pues con lo que valen..


pd: yo encontre a uno que con mis LeoVince me queria vender por un lado los Escapes y por otro el supresor.. que hijo put*.. eso si, donde los compre, el Kit completo, que es como vienen de casa. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 03 Oct 2006 20:00

Los akaapovic no vienen con el supresor por lo menos a si me los vendieron en avila en el taller de confianza y me costaron 800 pavos una pasta , espero que no me diera el palo y vengan con el supresor? El precio es lo que valen mas menos…..
Ya e probado el supresor senota bastante se acabaron los tirones en ciudad y en carretera mas suave y no hay bache fantástico lo aconsejo, ahora e encargado los latiguillos metálicos para alante y atrás 210 pavos valen si algún colega los a puesto que me diga quetal gracias por adelantado
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 21:04

Macho, mirate los latiguillos en www.totimport.com Son marca hell y tienen garantia de por vida por corrosion o defecto de fabricacion. Y son algo mas baratos que 210 €.

Los arka vienen sin supresor.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 04 Oct 2006 15:36

gracias tio paya que boy
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 04 Oct 2006 19:17

Hola Kehise gracias por la información, en donde tu dices cuestan 115 € los de adelante y atrás y en el taller de Avila 210+ montaje, 95 € menos le he llamado y me dan garantia de porvida, pero tengo que hacerles una transferencia antes ¿les as comprado son serios? Y una pregunta me a dicho un colega que no se nota nada cuando la moto es nueva como la mía comprada en junio 2006 tiene 4.200 Km. Que se cambia cuando la moto es más vieja por que se dan desi ?????? Gracias por adelantado eres muy amable
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

latiguillos metalicos 4.200 km

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 04 Oct 2006 19:23

Hola una pregunta me a dicho un colega que no se nota nada cuando la moto es nueva como la mía comprada en junio 2006 tiene 4.200 Km. Que se cambian cuando la moto es más vieja por que se dan desi ?????? Gracias por adelantado
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 22:20

Pues no frena mas si el la pregunta. En cambio si tienes mejor tacto y controlas mucho mejor "cuanto" frenas.

La idea de que sean "metalicos", es que tienen una malla metalica flexible que impide su dilatacion con el uso. Que es lo que pasa cuando se usan mucho los frenos.

A mas presion, mas temperatura y terminan dilatandose. Al ser un conducto hidraulico, al tener aumentar la seccion baja la presion al final con lo que pierdes frenada con el uso intensivo. O sea que son muuuuy recomendables para circuito.

La moto no frena mas sino que no perderá frenada y si mejora bastante el tacto. Estando en parado aprieta el freno delantero sin miedo en parado. ¿Hasta donde y como estas frenando? El taco que te da es tu manera de saber lo que hacer y con ellos es mas directo.

Espero haberte ayudado.

Por ultimo matizarte que aunque la moto no frena mas, yo sí. Al estar mas comodo con ellos los utilizo con mas seguridad.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 06 Oct 2006 20:02

tu los as comprado en la web que me pasas http://www.totimport.com/
son serios aunque les hagas una transferencia no problema ?
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2006 20:34

En la pagina tienen el telefono. LLamalos antes y hablas con ellos.

Yo les hice la transferencia y sin problemas. Decian que en 24h y fueron 48h pero todo bien.

He de decir que algunos compañeros del foro si que has tenido problemas con ellos pero yo de lujo.

Indica por correo claramente el color del latiguillo, el color de los racores(lapiezas metalicas que van en las pinzas y la bomba),para que moto, si es semicarenada o naked.

Todo bien clarito y ellos trabajan con la caixa. Yo les llamé pòr telefono, confirmando. Hice el ingreso desde una caixa(muy importante para agilizarlo) y volví a llamar. Al haber sido con su mismo banco lo comprobaron y no hizo falta enviar justificante de la transferencia.

V'sssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados