Espejos FZ6 N no veo ....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gsus

Espejos FZ6 N no veo ....

Mensajepor Gsus » 04 Oct 2006 12:20

Sigo diciendo que por estos espejos no se ve ni un pijo......bueno..........algo si se ve....
Alguien los ha cambiado por otros?.
Yo ya estoy arto de regularlos y no hay manera de ver encondiciones, para ver si viene detras de ti algun compañero o un coche tienes que hacer virgerias y a la hora de cambiarte de carril tienes que girar un poquito la cabeza.............que nunca viene mal.....pero....
Me justaria saber si a vosotros os pasa lo mismo y comentarais vuestras opiniones.
Saludos.
FZ6 ORANGE
pelos

Mensajepor pelos » 04 Oct 2006 13:51

Bueno yo tengo un manillar distinto al de serie, es recto y algo mas largo que el original, y bueno tengo un pelin mas de vision. Cuando quiero mirar pues meto los codos hacia el interior y con eso me basta. Pero como se dice, ajo y agua, a joderse!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2006 16:13

a mi me pasa algo parecido, no tan exagerado. Pero la verdad es que del espejo la mitad son mis codos, y si llevo cazadora...mas de la mitad. Yo hago como pelos, cierro los codos y veo algo mas, pero la verdad es que tienen muy mala vision....
Hoy estuve pensando en cambiarlos, mirar otros, pero la verdad es que son bonitos los jodios....jejejejeje
ya veremos....
alguna recomendacion?

pd:(que no se entere mi mujer)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 22:24

Mi recomendacion es que pongais los espejo para ver un filito de la cazadora, por que sin ella conducireis poco. Y si no veis detras justo de vosotros tened simpre fresco lo que teneis alrededor, es una muy buena tecnica para estar mas seguro en ciudad.

¿Para que necesitais ver justo detras????? No es mas util ver los carriles contiguos en vez de medio carril y tras de vosotros????
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 22:26

Que alguien me diga que no ve el angulo muerto de su coche me resultaría incongruente, lo mismo pasa con ver tras de la moto. Es un angulo muerto, se ve pero a lo lejos. Si no tenemos marcha atras, ¿para qué?
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2006 23:10

Kehise, yo me refiero al lateral, digamos que el espejo se cierra mas hacia dentro de la moto.....y si, tienes toda la razon y mas ahora con esa foto tan intelectual jejejeejj, deberia abrirlos hacia fuera y no ver tanto la chaqueta......pero me tengo qu poner, porque tengo que bajarme la llave inglesa y aflojar y probar...pruebo y os cuento

vssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”