Pastillas de freno....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fi2s

Pastillas de freno....

Mensajepor fi2s » 05 Oct 2006 11:05

Buenos dias a tod@s

Me gustaria saber, quien ha cambiado ya las pastillas de freno, y que pastillas habeis puesto.

Ya me toca y la verdad es que no tengo ni idea de que pastillas poner.

¿Alguna sugerencia?
spows

Mensajepor spows » 05 Oct 2006 12:27

Yo las cambie a los 20.000, y he vuelto a las originales, que son brembo por cierto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
N-IV

Mensajepor N-IV » 05 Oct 2006 14:15

Pues si tu conducción es normalita, puedes optar por volver a poner las originales, pero las p uedes buscar de alguna marca que no sean las originales, como Galfer, SBS, Brembo, por ejemplo, te costarán bastante menos que comprarlas en Yamaha.

Si quieres mejorar tu frenada, porque practiques una conduccción mas agrasiva con frenadas fuertes, puedes optar por cualquier marca, pero con la denominación sinterizadas, son un poco mas caras pero merece la pena.
Guanche

Mensajepor Guanche » 05 Oct 2006 19:32

Por lo ke valen me iría a las originales de nuevo porke yo he comprobado en mi cbr de circuito ke al final lo barato sale caro y noto la diferencia de lo original a lo ke no lo es.No digo ke las marcas ke spow dice sean malas....ni de coña.....pero lo ke si es cierto es ke no me han decepcionado las originales.Buenos frenos compañero.... :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
spows

Mensajepor spows » 05 Oct 2006 19:56

Ah, y las marcas las ha mencionado N-IV, no yo. :wink:

Yo he probado las galfer verdes, las moradas, las EBC-HH(sinterizadas, y un huevo de caras) en mi anterior moto, si frenan mas, pero joder, q poco duran, vamos que no compensan.

Por eso he vuelto a las originales y mas sabiendo que son brembo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 05 Oct 2006 19:58

Guanche, xcierto, me ha salido una CBR '92 preparada para circuito por 1800€, tu que tienes otra Jonda, que tal lo ves de precio.

Toi, muy, pero que muy tentado.No es lo que buscaba precisamente, pero es que tengo un mono que me esta comiendo por dentro y ya me da igual pillar lo que sea con tal de no machacar la fazer en circuito.
Guanche

Mensajepor Guanche » 05 Oct 2006 20:38

Hombre....dependiendo de lo ke tenga en extras estará bien o mal....Por akí ronda ese precio pero siendo del 96 con onlins delantero y trasero y muchos repuestos y metralla en el motor....Cuando estaba haciendole un chekeo en mi casa hasta la médula vi algunas cosas ke no me gustaron pero ke se le vaha hacer...es una moto para tandas....Hay gente ke mete gato por libre....En el caso ke la vayas a pillar keda con el tío y rueda con ella primero sin hacer el cabra en el circuito por si te vas al suelo....comprueba temperatura, compresio, ruidos....si alguien ke entienda va contigo mejor ke mejor y si te puedes permitir el lujo de ke sea mecánico pues sería la bomba.
Muy importante ke tengas documentación de la moto como algún papel de comparaventa a kien se la compras con nº de chasis.... o algo ke diga ke esa moto no ha sido sustraida en el caso ke pasen la numeración por tráfico....Si no tiene nº de bastidor....bufffff...mosca....la puedes compra pero si te para algún agente y te pide ke justifikes de donde ha salido esa moto o porké tiene el chasis borrado.....no bastará ke le digas ke se la comprastes a fulanito de los palotes....Ellos requisarán la moto y la pondran a disposición de juzgado o científica , y tu tendrás ke decirle a juzgado de donde salió la moto....TEN CUIDADO ke está pasando mas de lo ke uno piensa y si no mira en los foros a ver a cuanta gente le ha pasado...no son leyendas urbanas...tu sabes en ke trabajo y me consta ke ocurre muchísimo el robo de motos y ke nuncan volverán a a parecer porke están en los circuitos o desgüesadas para arreglar las estalladas.... :wink: ...Antes la duda pregunta lo ke kieras :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”