Me presento y una preguntita

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JorFazer

Me presento y una preguntita

Mensajepor JorFazer » 04 Oct 2006 12:32

Hola compañeros soy nuevo en este foro, asi que, marchando unas birras virtuales, que invito yo además tantas como ruedas tengas :shock: . He visitado el foro con bastante frecuencia, y es justo daros las gracias a todos los que participan porque ayundan un montón. Toca cambiar las pastillas de frenos delanteras de la fazer 2004, en Yamaha 108 € fuera aún no lo sé. ¿Que harías? ¿originales o en la industria auxiliar?. Saludos desde Tenerife.
N-IV

Mensajepor N-IV » 04 Oct 2006 16:53

Hola que tal, ante todo bienvenido.

Las pastillas originales no son malas, pero si son caras, yo te aconsejaría de la industria auxiliar, te costarán algo mas de la mitad que las originales y te darán el mismo resultado.

Si practicas una conducción rápida y agresiva, te recomendaría unas pastillas sinterizadas, mismo mordiente de frenada en todas condiciones aunque castigues los frenos, son las mas caras, pero yo creo que por unos 60 ó 65 € las tienes, aparte el montaje, pero si las pones tú eso que te ahorras.

V´sssss
kerker

Mensajepor kerker » 06 Oct 2006 12:00

A la fazer aún no se las he cambiado, pero a mi anterior moto me aconsejaron unas tricompuesto cerámico-sideral de la leche que irían mejor.
Costaban igual que las originales, frenaban peor y duraban menos y contento de quitarlas por fin.
Desde ese momento siempre original.
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Oct 2006 19:26

jodo ke palo!! mas de 100€. a mi en calleja(madrid) me vendieron cada juego de pastillas por unos 18 € . no se si son buenos o no (supongo ke no son una maravilla) pero es una diferencia considerable.
Ya sabes ke lo original es muy caro y no siempre lo mejor.

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”