Referencia sobre escape IXIL.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Referencia sobre escape IXIL.

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2006 14:40

Pues he estado viendo escapes y los ixil son los que me agradan mas a la vista. Busco que mi fazer suene a moto, en la recta de meta de jerez a 180 parecía que iba con energia solar.......

Sin embargo he ido tras unos leovince sin balas y es demaisado sonoro. Lo que buscaba era un escape con sistema de balas o dBKiller como le llaman por ahí y que suene bien.

Alguien tiene montado unos ixil o tiene referencias de ellos???
Alguien tiene algun video o mp3 con su sonido o me puede ayudar
Yo ya tengo supresor de catalizador así que eso que me ahorro.

Los Leo estan descartados por tenerlos todo dios, si va a ser por estetica y sonido querria algo mas personal.

He pedido precio y me dicen que 499€ + 15€ de gastos de envio. Son inox y van bajo el colin.

Fotos........


Enlace a foto grandecita


Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2006 16:50

Kehise, un gran acierto, o al menos por estetica. A mi son los que mas me gustan, y son los que quisiera poner. En cuanto al sonido, no se como sonaran...pero seguro que bien.
Por otro lado creo que alguien del foro era distribuidor o algo, y eran mas economicos...
bueno ya me contaras....voy a investigar por ahi.
Saludos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2006 16:57

Kehise, un gran acierto, o al menos por estetica. A mi son los que mas me gustan, y son los que quisiera poner. En cuanto al sonido, no se como sonaran...pero seguro que bien.
Por otro lado creo que alguien del foro era distribuidor o algo, y eran mas economicos...
bueno ya me contaras....voy a investigar por ahi.
Saludos
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 10 Oct 2006 17:35

Es verdad keise en el foro habia alguien que era distribuidor y era de cadiz,te zcuerdas de la kdd aquella en el que venia el de la z750 pues era el ,lo que pasa que no he visto que haya escrito otra vez por aqui,asi que no se si habra cambiado de nombre o no se.saludos,cuandos los tengas ya quedaremos para escucharlos en directo y si por unas birras me dejas catarlos a lo mejor me animo yo tambien :D :D :D ,saludos.
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 10 Oct 2006 20:05

Hola faceros creo que haceis referncia a tiungg pues yo una vez le mande un correo interesandome por los ixil ya que al personal de foro le podia hacer un precio interesante pero no recibi respuesta .
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2006 20:33

Ya hable con él. Lo de distribuir ixil quedó para el recuerdo.

Sobre sonido no tengo referencias peero en la pagina oficial (la fabrica está en cataluña)hay un enlace que es ESTE con el sonido de una GSX-R 600 o por la foto que da al enlace eso se supone....... es su pagina, tienen que venderlo bien.

He preguntado en Eduardo Castro, distribuidor oficial en sevilla, y trabajan con leovince y akraprovic. Le he insistido al compi del mostrador y dice que trabajó alguna vez con ixil para motos de menor cilindrada. Ha localizado un catalogo antiguo con escapes para 600 y 1000 y mañana me averiguará que me puede conseguir y por cuanto.......jejeej

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 10 Oct 2006 21:17

Un escape chulo si señor.

A mi me la ponen especialmente dura tambien el arrow, y el devil de carbono ( ya ya, no se parecen)

Que tengas suerte y recuerda, cuando esten montados, reportaje.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2006 22:44

Prime tengo que arreglar el faro. Me han dicho que nuestras fazer semicarenadas aunque tienen dos faros son uno solo y hay que rascarse 227€ ........ Mientras que se arregla lo del seguro y no tendré que ponerlo antes que el escape.

V'sssssssssss

P. D: Lo mismo pa quitarme el mosqueo lo pongo todo junto aunque escueza mas€€€€€€€
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 11 Oct 2006 22:20

En la pagina de youtube vi una vez un video de nuestra moto con unos scorpion (creo que son americanos ) y no veas como rugian. Entrar en la pagina y poner fz6 scorpion y vereis. :twisted:
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 11 Oct 2006 23:47

pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Oct 2006 13:52

Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Oct 2006 14:31



Pin tio, ERES UN CRACK!!!

Pues parece que he acertado no??? Suena bien para mi gusto o no a macarra, aparte tienen dBKiller(matadecibelios o balas) como los leovince.......ya me los estoy pidiendoooooooo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Oct 2006 14:42

Señores......... ya estan en camino!!!!!

Al final preguntando se llega a roma.
En todos los sitios en los que he preguntado en sevilla me decian lo mismo...... ¿IXIL? No, no trabajamos con ellos. Te puedo conseguir algo en Leovince o Akrapovic.

Parece que en aqui no haya otra marca. Solo en a saco que trabajan con devil. Por lo demas no encontraba nada.

Hasta que en los C.O aceptaron ponerse en contacto con la fabrica y pedir precio. Detras de ellos he estado para que me buscasen el escape y me mirasen precio. Casi una semana. ¿Es que no quieren vender?????

Bueno. Al final se iba a quedar en 499 + iva. 578 en mi casita peeeero. En el concesionario donde compré la moto hable con el que me la vendió y le recordé que me habían hablado de un 10% de descuento en todo lo que comprase allí......BINGO!!!

Los tengo por 520€ (igual que los leo 440+ iva) y me llegaran el lunes.

HASTA QUE LLEGUEN

NO FOTO = NO ESPAPES(IXIL)
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 18 Oct 2006 14:46

KEISE pues ya nos contaras como funcionan y su sonido a ver que te parece,un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Oct 2006 15:26

En cuanto los monte tendreis fotos a lo "bricosenjo" y algo de video. Aunque la calidad del los videos que hace la camara digital no es de quitar el hipo habrá archivo de sonido......

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados