Tirones entrando en curva

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
yg_fz6

Tirones entrando en curva

Mensajepor yg_fz6 » 10 Oct 2006 13:52

muy buenas señores!

os cuento un problemilla tecnico del que me he dado cuenta este fin de semana.
resulta que sali a dar una vuelta con mi novia que subia por primera vez a la moto despues de una caida que tuvimos. todavia va acojonada de manera que fuimos a un ritmo muy lento sobre todo entrando en curva. al entrar en curva reduzco y la moto me pega un tirones muy extraños. da la sensación de que deja de inyectar gasolina y de repente pega un tiron.
se me ocurriron tres posibles causas. la bomba de gasolina que ya me dio problemas una vez, la cadena que este muy tensa cuando llevo paquete o que al no estar acostumbrado a entrar tan despacio en curva entre con la moto muy poco revolucionada y de ahi vengan los tirones.

cuando voy solo no me ha pasado nunca y si aumento la velocidad no me pega tirones.

alguien que entienda un poco de esto me puede decir algo por favor?

V´SSSSSSSSS
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2006 14:45

a que revolucines pasa eso???
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Oct 2006 18:59

Kit de arrastre o tension del mismo, compruebalo, te tiene que dar tirones tambien cuando vas recto muy despacio, en ciudad.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 11 Oct 2006 09:25

solo me ha pasado llevando paquete y el entrar en curva.
va un poco baja de revoluciones, entro en 2ª a unos 50 o 60 km/h. en recta no me da problemas y cuando voy solo tampoco. de todas maneras hare que me miren el kit de arrastre.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Oct 2006 14:30

Eso es muy bajo de revoluciones no??? Es posible que vaya ahogada tan baja de vueltas y con mas peso que de costrumbre.
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 11 Oct 2006 18:01

gracias kehise! le enseñare a mi novia tu contestación, un poco mas de chicha y solucionado el problema. de todas maneras estare atento al kit de arrastre

V´SSSSSS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”