Ruido al poner el contacto en la moto.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Bishop

Ruido al poner el contacto en la moto.

Mensajepor Bishop » 14 Oct 2006 15:27

Buenas a todos, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar?
Cuando meto la llave y pongo el contacto en la moto, sin dar al arranque, suena un golpeteo , como una bomba o un cebador, algo por el estilo, a veces suena mas veces otras menos, no se que podra ser, podra ser algun testeo de la moto (Bateria quizas?, cebador de gasolina?), es una cosa que me tiene intrigado, os agradeceria vuestra ayuda.
Es la FZS 600 del '98.
Salud y cuidadito en la carretera.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Oct 2006 23:05

La moto cuando la arrancas hace un testeo general y emite una especie de zumbido asi q si es ese ruido no te preocupes que es normal. Lo del golpeteo ya es mas raro.

Prueba a hacer una cosa. Pon la llave de la corriente de la moto en OFF (para que nos entendamos bien el boton colorao de la maneta derecha de la moto) Y si cuando metes la llave de contacto y enciendes la moto con el boton en OFF te sigue haciendo ese ruido eso no es del testeo de la moto que te he dicho antes. Asi que ya contarás.
spows

Mensajepor spows » 15 Oct 2006 00:33

Jameson, es una Fazer 98. El zumbido que dices lo hace la de inyeccion y es la bomba de la gasolina.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Oct 2006 16:29

Ok spows. No lei que modelo de fazer era. Asias por la correccion.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”