Otra de gomas.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Otra de gomas.

Mensajepor tomyfazer » 18 Oct 2006 08:51

Me llego la hora de cambiar la goma y después de ver varias opiniones en el foro una de las elecciones es el bridgeston 020 (en la mía de origen monta dunlop) estuve consultado precios en la pagina Pneus-online pero me encuentro que dentro del modelo 020 los hay con varios códigos desde U-RN-RL-RW-RBB-RAA-RCC-RG-RGG-RNN (Que lío ) según el manual montaría el RGG pero no se exactamente que significa este código ya que en las consultas del foro solo se diferencian por modelo 020-014 etc.
A ver si me lo podéis aclarar.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 18 Oct 2006 09:31

Hola!

Yo tambien estoy buscando gomas, ya que las dunlop de casa las tengo ya gastadas, sobre todo la tresera, y eso que la tengo limitada.

La delantera aguantare unos 3.000 Kms más, ya que esta en buen estado!

Estoy entre los birgstone 020 ó los pirelli estrada y no se por cual decidirme!

Los metzeler, son tambien muy buenos, en fin..... haber si nos aclaramos!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Oct 2006 10:13

yo estoy igual, además los tengo q cambiar ya si quiero ir a Cheste, yo estoy entre los pirelli strada, metzeler o michelin 2c, y no sé cual poner
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 18 Oct 2006 10:14

guss escribió:yo estoy igual, además los tengo q cambiar ya si quiero ir a Cheste, yo estoy entre los pirelli strada, metzeler o michelin 2c, y no sé cual poner


Hola guss!

Cuales son los michelin 2c?

Gracias y un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Oct 2006 10:25

http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 21&lang=EN
tiene un compuesto en el medio q dura más, y es algo más blando por los laterales.

Pero también dudo entre los pilot road

http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 52&lang=EN

aunque por características me quedo con los pilot pwer 2ct, mejor en lluvia, y en seco pero no sé es un puto lío, xq hay tantos modelos coño.

o metzeler

http://www.metzelermoto.co.uk/en_84/tir ... ctid=15640
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Oct 2006 10:31

lo q recomienda metzeler para nuestra moto

http://www.metzelermoto.co.uk/tyres/fit ... MAGE1.y=17
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Oct 2006 10:37

lo q recomienda michelin para nuestra moto:
http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 424a4b4b48
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
cavasol
Mensajes: 16
Registrado: 10 Dic 2005 12:15

Mensajepor cavasol » 18 Oct 2006 10:40

Yo en la mia he montado los de serie, Dunlop D252, los Bridgestone BT020 y los que llevo ahora Metzeler Sportec M-1. Los dos primeros son Sport-turismo, algo más duros y de más duración de km, pero la verdad estoy alucinado con los Metzeler. Son unos neumáticos sport, el agarre es alucinante tanto en calor como frio y estos dias que esta lloviendo en madrid, con agua son la releche. Yo os recomendaria esos, pero claro si esperais hacer muchos km...Personalmente me haría unos BT014 si queda algo de stock, pues ya han sacado los BT012, algo más deportivos.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos


Ah! Sobre las marcas no os hagais líos, hay 3 gamas sport-turismo, sport y racing, generalmente. Con que vayais a cualquier tienda y digais el tipo de goma que quereis os aconsejarán bien (en teoria).
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 18 Oct 2006 14:04

Hola,yo os puedo comentar que tengo montado detras un michelin pilot roat y estoi encantado,agarra de maravilla,lo unico que hay que esperar a que coja temperatura,despues se comporta de maravilla.
El otro dia le di caña subiendo el escudo y la toque al parar y estaba como una gominola,xd,se pegaban los dedos,juer,no creia que se podria poner tan "gominola",xd.
Ahora voy a poner delante una michelin pilot power,es mas blanda,pero tengo entendido que dura vastante,asi gano confianza en el tren delantero y cambio las ruedas a la vez cuando se gasten.Por aqui mucha gente con rs y que ruedan mucho con paquete hacen esto,rueda spot-turismo detras y sport delante.
Aqui teneis una oferta increible de las michelin 2ct,si estais interesados en cambiar,no os lo penseis,el precio normal de estas ruedas ronda los 350€,aprobechar la oferta.

http://www.neumaticomoto.com/verofertas.asp?marca=MICHELIN

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 18 Oct 2006 14:22

cavasol escribió:.Personalmente me haría unos BT014 si queda algo de stock, pues ya han sacado los BT012, algo más deportivos.


Supongo que te refieres al BT-15. El 12 existe desde hace mucho tiempo... Lo que no sé es si dejarán de hacer el 14, éste salió hace el año pasado.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados

cron