pirelli supercorsa pro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
PARRAN

pirelli supercorsa pro

Mensajepor PARRAN » 25 Oct 2006 21:38

hola gente a ver que os parece el tema me venden un juego de ruedas pirelli supercorsa pro que solo las ha usado en circuito tienen 400 km yo las he visto y estan muy enteras las dos me las deja por 100 euros es un conocido me dice que el se las guarda para cuando va a hacer carrretera pero que haora como lleva una temporada sin salir a la carretera se ha juntao con dos otres juegos que os parece? no se si duraran mucho pero son puro chicle igual las cojo por darme un vicio con buenas ruedas y me subo a pau al circuito
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 25 Oct 2006 22:08

Podias darte un vicio o una os*** cojonuda, segun se mire.

La gente que vende neumaticos usados de circuito los vende con una tanda de 10-15 vueltas, osease 40-60 Km, llenos de pelotillas y segun el piloto, hasta azulados de la abrasada que les a metido, y creeme, ya no son lo que eran.

He visto gastar un pilot race usado de 10 vueltas en una R1 y agarraba bien hasta que esmpezabas a exigir, cuando lo necesitas vamos. No termino de gastarla, la tiró.

400 Km si el tio va a saco en circuito son creo que demasiados
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
spows

Mensajepor spows » 25 Oct 2006 23:44

Para ver cuanto desgaste tienen realmente, fijate en unos orificios circulares de unos 5mm de diametro, suelen esta en las bandas de rodadura y en el centro del neumatico. Esos orificios son los avisadores de desgaste, si tienen 2mm o menos de profundidad el neumatico esta en las ultimas.

Asi sales de dudas si merecen o no la pena.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”