Antifotografias

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Camaleón

Antifotografias

Mensajepor Camaleón » 26 Oct 2006 01:02

spows

Mensajepor spows » 26 Oct 2006 01:52

mmm no lo veo yo muy legal esto no?
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 26 Oct 2006 09:26

En relación a este sistema, me ha comentado mi suegro que hace años (por lo menos 20) el tenía en el coche un sistema parecido, que se activaba con el flash del disparo de la cámara del radar, el sistema consistía en instalar encima de la matricula otro flash camuflado, concretamente los flash de los fotógrafos, por ejemplo los de las bodas, que suelen llevar dos flash, uno el de la propia cámara y el otro uno manual que se activa por "simpatía" al disparar el de la cámara. Pues ese flash es el que tenía en el coche instalado junto con un detector de disparo de flash que era el que hacia disparar el instado en la matricula, con el consiguiente resultado de sobre iluminación de la matrícula que garantizaba que no se viesen los número. Esto que os comento lo tenía instala hace años en el coche, pero un día lo pilló la GC y casi lo meten en la cárcel......(la GC de antes era más jodida)….. No se si este sistema funcionará con los flash de las cámara nuevas..... pero quién sabe.....
javito

Mensajepor javito » 26 Oct 2006 13:04

Tiene gracia lo de:

NO HAGA UN USO ILEGAL DE ESTE PRODUCTO :lol: :lol: :lol:
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 27 Oct 2006 19:12

Esto solo funciona en los radares con flash con los que tienen infrarojos no funciona.
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”