Escapes Leovince SBK aluminio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rauleitor

Escapes Leovince SBK aluminio

Mensajepor rauleitor » 25 Oct 2006 19:57

Buenas,
estoy pensando seriamente en montar unos escapes LEOVINCE en aluminio.He leido varios post sobre el tema y agradecería enormemente que si hay alguién del sector CAT que los tengo montaddos me informe ,si es posible del precio y el lugar donde los compraron o montaron.otra duda que tengo es si vienen con el supresor, a mi no me hace falta pq ya lo tengo montado.

No os pregunto ni como van ni como suenan pq ya lo tengo claro.

Vsssssssss
FZ6N THE ORANGE POWER
Sainz

Mensajepor Sainz » 25 Oct 2006 22:49

Si,vienen con supresos,suenan que te defecas,xd,y mejora un webo la moto,que te voy a contar que no hayas escuchado ya.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 28 Oct 2006 18:27

yo los tengo montados, los de aluminio, van de coña y no se calientan como los de serie, me salieron por 376 comprados aqui:

www.motomarca.com

te los mandan y son de fiar.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
henov

Mensajepor henov » 29 Oct 2006 20:34

A las buenas......... me interesan tb mucho estos escapes (carbono) ,pero soy un poco antimarcas y me gustarian sin el logo "LeoVinci". He visto que en algunos van con remaches y otros parece como una pegatina ¿Alguien sabe porque? V,sssssss
Sainz

Mensajepor Sainz » 30 Oct 2006 12:29

henov escribió:A las buenas......... me interesan tb mucho estos escapes (carbono) ,pero soy un poco antimarcas y me gustarian sin el logo "LeoVinci". He visto que en algunos van con remaches y otros parece como una pegatina ¿Alguien sabe porque? V,sssssss

Los Leo de carbono te vienen con las pegatas puestas,si quieres las quitas sin ningun problema,en una bolsita aparte te vienen las plaquitas de aluminio con sus remaches por si quieres ponerlo.ç
A mi me vino asi.

Saludos.

Imagen
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 31 Oct 2006 15:14

los mios venian con pegatas y lo primero que hice fue quitarlas, ademas la pegata es demasiado grande, el que la diseñara se ha pasado.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
juanki

Mensajepor juanki » 03 Nov 2006 19:14

sainz, por ahi en tu zona de cantabria hay dos colegas que ya los tienen moontados y van muy bien. los hemos pedido por ebay a un tipo que tiene una tienda que se llama L-sbike.it o algo asi y my bien. 302 euros mas portes osea 332 en casa en una semana...

juanki

p.s. ls que los tienen son mario y merucu del foro motofan pero no se como se llaman aqui en fazer-hispania ahora mismo...
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 03 Nov 2006 23:21

juanki escribió:sainz, por ahi en tu zona de cantabria hay dos colegas que ya los tienen moontados y van muy bien. los hemos pedido por ebay a un tipo que tiene una tienda que se llama L-sbike.it o algo asi y my bien. 302 euros mas portes osea 332 en casa en una semana...

juanki

p.s. ls que los tienen son mario y merucu del foro motofan pero no se como se llaman aqui en fazer-hispania ahora mismo...

Me cago la vi llorando,un dia que llovia,xdddd,que no se entere la mujer que me hecha de casa,jijijiji.
El problema es que yo les puse primero que ellos y me soplaron 600€ en Motos Lolo(Santander),luego los jodios se motivaron con mis escapes y rebuscando encontraron lo de ebay italia,a un precio cojonudo,pero weno,hago como que el carbono de los mios es Carbono-Precioso y es mas caro,jijijiji,asi me duele menos.

Esos dos maricas que dices,aqui se llaman igual,Mario y Merucu,no puedo con ellos.
Por cierto Juanki,no sabras de algun sitio para pillar unos filtros K&N a buen precio,estamos Merucu y yo como locos mirando y no baja nada de 70€.

Saludos.

Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 06 Nov 2006 04:25

hola sainz, puedo mirar aqui en USA a ver si eso tambien es mas barato, y si merece la pena pues os digo lo que valen y ya apañaremos algo,

juanki
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 06 Nov 2006 06:59

Chachi Juanki,haber que precio tienen hay y si los portes no son muy caros se podria mirar,el pago te lo podriamos hacer por transferencia,pero primero miremos si hay ahorro,xd.
Saludos,mericano, :D .

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”