Referencia sobre escape IXIL.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Nov 2006 21:44

Pues señores Por fin tengo lo puñeteros escapes EN CASA!!!!!

Hasta el sabado no los monto, por ahora........ como ya nos conocemos.....

Si Foto = Si escape

Aqui dejo una y pongo alguna mas en Material grafico, he hecho una donde se ve el tapon puesto desde atras del silenciador......

Imagen

Y aqui el enlace a material grafico...

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 4636#64636

V'ssssssssss
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 08 Nov 2006 22:30

pues nada ya nos contaras si valen la pena o no,un saludo y espero escucharlos en vivo y en directo :D ,dame un toque cuando los tengas montados,un saludo y si necesitas ayuda ya sabes....
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 09 Nov 2006 08:56

Bueno amigo me alegro mucho de q al final ya los tengas... coño casi te habria salido mas a cuenta q me hubiera pasado yo a buscartelos y habertelos mandao por agencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 10 Nov 2006 02:21

Es mi vista que a estas horas ya no esta pa muchos chistes..... o los tornillos son rojos? Son todos asi, o es que tu lo pediste asi? No me habia dao cuenta de ese detalle en todos los que habia visto. Jodeeeeeer que guapoooooooos...... mir que no quiero no quiero y al fina..... :twisted:

Rafagas y V'ssss a tod@s
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Nov 2006 14:27

mas_gaaas escribió:Es mi vista que a estas horas ya no esta pa muchos chistes..... o los tornillos son rojos? Son todos asi, o es que tu lo pediste asi? No me habia dao cuenta de ese detalle en todos los que habia visto. Jodeeeeeer que guapoooooooos...... mir que no quiero no quiero y al fina..... :twisted:

Rafagas y V'ssss a tod@s


Son así. Tornilleria roja en ergal, cumplen una funcion meramente estetica....pero que mu bien cumplía no??

El unico que no es rojo, si lo miras bien, es el que está justo debajo de las bocas. Ése es para sujetas los tapones, y es de acero como cualquier otro.

Imagen
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 10 Nov 2006 15:12

Me alegro que tu espera haya finalizao KEHISE porque no veas desde que lo encargaste lo que te han tardao jajaj muuuy guapo si señor!!
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Nov 2006 07:29

Ale a montar los tubos, venga despierta...joer s te has dormido y todo...jajajajaj
bueno espero que cuando regrese de la megaKDD tengas colgadas fotos y sonidos, por cierto las fotos que sean de tubo de escape......ya me entiendes...jajajajajajaaj
saludetes
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2006 07:51

cuzcote escribió:Ale a montar los tubos, venga despierta...joer s te has dormido y todo...jajajajaj
bueno espero que cuando regrese de la megaKDD tengas colgadas fotos y sonidos, por cierto las fotos que sean de tubo de escape......ya me entiendes...jajajajajajaaj
saludetes


De dormido nada chavalin!!!!!! Que ahora mismo salgo de ruta con los compis..... me volveré prontito y tendrás lo que estas esperando. El brico tardará mas.....

V'ssssssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 11 Nov 2006 13:09

Uno se murió esperando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 11 Nov 2006 15:17

Hasta lo de quitar los tapones esta bien hecho!!! joeee me esta tantando el .... :twisted:

Rafagas y V'sss a tod@s
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2006 16:02

Señores......YA ESTÁ MONTADO!!!!

Aquí un enlace

http://www.youtube.com/watch?v=28IulLB42NA

Este es cortito, y está recien colgado, o sea que hay que esperar un poco para que se pueda ver. No se cuanto....

Pongo mas en material grafico......

Enlace aquí...

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5233#65233
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 11 Nov 2006 16:10

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como suena eso joer.... :( :( :( :( :( :( :( yo quiero.... pero mi mujer dice q de eso na de na q caprixos los justos :P :P :P :P :P :P
Imagen

Imagen
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 11 Nov 2006 20:46

pues ahora te queda comentar ,si aparte del sonido que es bestial ,una pasada ,se consigue algo mas en la moto.
le has tocado la inyeccion?
le vas a poner filtro de potencia(aire)?
comentanos tus impresiones del aparato ese que dentro de nada son los reyes y :D :D :D
saludos y espero verlos pronto en vivo y escucharlos.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2006 20:55

Mañana salgo de ruta con ellos.

Hasta entonces no tendré impresiones veraces..... Por ahora noto aparte del sonido que la moto va mas suelta, pero de CV nada creo yo.

He estado tocando los valores del CO. Y al final lo dejo como estaba porque no hay cambio aparente. Petardea al reducir y dejarla que retenga. O sea, vas en 5, metes 4 y le entra a 8000 rpm por ejem(cuando va ligerito lo hace mas) y dejas que la retencion del motor te frene para entrar en curva y segun va bajando de vueltas PLAS PLA PLA !!!!!TRA!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2006 21:02

Filtro de aire tampoco, lo mismo agrando un poquitin la boca de la caja del filtro...

Y el ralentí, clavao. Un poco nervioso recien arrancada, pero solo he tenido que subirlo un poco. Y otra vez en 1260-1320....!!!!!

Sin tapones no la he probao(Provar o Probar, eh????) todavía.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados