Por fin mis Leo y KN

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 13 Nov 2006 23:16

vicentinik escribió:estan muy guapos!!!!

cambiandole los escapes se reduce la temperatura del asiento en la parte posterior?


Con los de carbono,no se reduce,simplemente,desaparece.
Ayer,bajando del Puerto del Escudo,pase mas frio que un mono metido en un frigorifico,cuando paramos,me quite los guantes y fui a cojer los silenciosos para calentarme las manos,y a que no sabeis donde acabe poniendolas,en el bloque motor,juer no calentaban un webo los escapes,xd.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 14 Nov 2006 20:53

tomy-facer escribió:Pues aunque parezca mentira 335 leurios con portes incluidos en ebay al vendedor marcoc5186 a mi me trato muy bien los compre el sabado y el miercoles por la tarde estaban en mi casa. :idea:


Los compraste en ebay.es o ebay.it?? Tienes email de este tio?

V'SSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 15 Nov 2006 19:41

En ebay.it una vez que localices el producto que te interesa el correo del vendedor suele venir en su pagina , yo se que este mismo tenia esta semana puesto mas escapes a la venta.
Mandeme un correito si te puedo ayudar en algo mas .
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 Nov 2006 10:59

De momento, y digo de momento, todas las que he visto y odio con escapes Leo hacen explosiones al retener, las que no llevan db killers, mas aun, si ademas añades el Filtro, ni te cuento, sobre todo cuando reduces con el motor alto de rpm al pasar entre coches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que en mas de una ocasion, he pegado un "repullo" cuando despues de los tipicos proooooom po pom pom pom prooooooom, se oye un "PAAAAAAAM" que te cagas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 16 Nov 2006 22:34

en una ocasion a mi otra moto le pego una explosion por estar fria y cortar gas, era invierno, el petardazo que pego hizo parar al coche que llevaba delante, paro en la cuneta pensando que habia pinchado, casi me caigo de la moto del descojone.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 17 Nov 2006 20:57

Una cuestion la teneis sin los Dbkiller o con ellos puestos normalmente , yo se los saque hoy para probar que tal y la verdar el sonido es alucinante (mas aun) pero creo que un poco fuerte .
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 18 Nov 2006 14:14

yo los tengo hace tiempo al principio con las balas es muy bonito el sonido pero como los quites luego no las pones en cuanto te acostumbres es una maravilla jejejejeje
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados