Ayuda con neumaticos.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JESUS35

Ayuda con neumaticos.

Mensajepor JESUS35 » 15 Nov 2006 18:53

Señores:

Tengo los neumaticos que venian con la moto unos DUNLOP D252 de los cuales el trasero no le queda mas de 500 km, pero el delantero presenta un muy buen aspecto. He leido que no es bueno/aconsejable poner marcas diferentes en las ruedas, asi que neumatico me recomendais para la trasera.

No suelo tumbar mucho y mi conducción es 50% en ciudad y 50% en carretera a velocidad no muy alta, no tengo ni idea que poner.

Un saludo.
elpiños

Mensajepor elpiños » 15 Nov 2006 19:13

por lo que dices yo le pondria atras pirelli strada ,y si quieres una goma un poquito mas pues lo pirelli diablo a secas .un saludo
Imagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 15 Nov 2006 22:33

Hola Jesus!

Yo estaba hasta ayer igual que tú dunlop 252 de casa. La trasera lisa (7.600 Kms) por el centro y laterales con buen estado todavia y el delantero aguanta unos 2ó 3 mil más!

Yo le he puesto el michelin pilot-sport! es un neumatico intermedio xq de vez en cuando salgo en plan despacio a curvear y me gusta la seguridad!

Pero si hacen un uso de diario y no vás muy fuerte puedes ponerle uno duro como: Pirelli Diablo Strada, Michelin Pilot Road ó Bridgestone BT020!

Lo de mezclar marcas, no te va a pasar nada!

Espero haberte ayudado!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”