Referencia sobre escape IXIL.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 12 Nov 2006 09:20

pues nada espero tus impresiones ,un saludo
pelos

Mensajepor pelos » 12 Nov 2006 11:23

Joder Kehise, como suena el escape picha mia!!! :twisted:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Nov 2006 15:26

alexmanso escribió:pues nada espero tus impresiones ,un saludo

Pues aquí estan mis impresiones.

Si buscais aumentar las prestaciones del motor, no es el camino. He notado la moto mas suelta, sube con alegría de revoluciones pero puede ser debido al factor psicologico.
Sinceramente, no creo que de CV de pot. Lo que si te da es mas informacion de lo que está pasando en el motor. Hoy he trabajado el motor de 7500 a 9000 rpm cuando normalmente lo llevo de 6000 a 8000 rpm. Sin darme cuenta.....
Pero es lo que pedía!!!!!!

El sonido es impresionante. Lo primero que me han preguntao los compañeros de salida ha sido:"Eso" está homologado????

Pues sí. Tiene un sonido increible con tapones, pero sin ellos es un PEPINO!!!! Cualquiera la confundiría con una 1000cc.( en lo que a sonido se refiere). Sin tapones suena de escandalo, nunca mejor dicho, pero es demasiado volumen.....

Sobre petardeos.... Los hace, cuando reduces y no hace falta ir a "cuchillo" para que lo haga. Sin tapones es casi en cada reduccion al llegar a 4000 rpm...

El ralentí, son tapones estable como de origen. Una vez puestos tuve que subirlo un poquito.
Sin sin tapones es inestable..... hasta que no le has dao una VUELTA( en mayuscula por la longitud del paseo) no se estabiliza un poco......

El CO(gases de escape) lo he tocado, para abajo, para arriba y no cambia en casi nada, yo diria que inapreciable. Y puedo decir que solo afecta a las 2000 primeras vueltas. Si mientras tocamos los valores arrancamos la moto marca las rpm, pero solo hasta 1990. Esto es porque apartir de aqui hay avance de encendido y ya entra la centralita a trabajar.....

En fin. Muy contento.

Una pega. Hemos hecho la prueba del "algondon"(tapas completamente la salida de los gases y la dejas a reletí) y no la ha pasado. Tengo una pequeña fuga, así que tendré que desmontar y solucionarlo.....

Conclusion. Si quereis un sonido espectacular, lo teneis garantizado.
Si buscais rendimiento, creo que es algo mas psicologico que otra cosa..... o si realmente gana en altos, no es significativo. En bajos no he perdido nada( tengo el supresor puesto de antes....).

V'sssssssssssssssss
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 12 Nov 2006 18:44

muchas gracias por la informacion,es practicamente lo que pensaba yo ,sonido alucinante pero en prestaciones practicamente igual, o al menos nosotros los que no sabemos aprovechar 100% una moto.un saludos
scobar

Mensajepor scobar » 15 Nov 2006 11:05

Existen los IXIL de CARBONO Kehise?

He mirado en la pagina de IXIL y en el apartado underseat no veo de carbono. El catalogo no lo puedo ver porque no me va el adobe acrobat.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Nov 2006 14:38

scobar escribió:Existen los IXIL de CARBONO Kehise?

He mirado en la pagina de IXIL y en el apartado underseat no veo de carbono. El catalogo no lo puedo ver porque no me va el adobe acrobat.

Vssss

Qué va macho. Para la Fz6 (sea naked o semi) del 04-05-06 solo hay éste escape bajo-colín y es INOX. Viene a pesar lo mismo que el original, calienta algo menos el asiento pero hay poca diferencia, ya que el material es el mismo.
La diferencia viene de que no es una petaca sino dos silenciadores y el aire toca mas superficie y se enfrian antes y de que retiene menos los gases de escape(sin los tapones se caliente menos). Pero nada comparable con unos de carbono o titanio.

V'ssssssssssss

P.D: En casi todos los otros modelos de moto si que hay inox, alum, carbono y titanio. Y los acabados Conicos, los de toda la vida y Extreme, conicos pero regros y tambien en forma de cono el tubo...
Kehise

Mensajepor Kehise » 16 Nov 2006 00:04

Marrrrchando un Briconsejo sobre la colocacion de escape en fazerrrrr

Está puesto como un post en este mismo foro.

Enlace aquí, cuidado que lo mismo tarda en cargar......

V'sssssssss
scobar

Mensajepor scobar » 16 Nov 2006 12:44

Gracias. EN aluminio estan guapos...pero imaginatelos en carbono!! Que pena que no haya.

La verdad que antes que el escape le pongo el asiento en gel ( ~300 €) y si me apuras, amortiguador central ohlins (~ 600 €); y despues vendria el escape ( ~575 € con supresor). total 1275 euros.......que no me sobran!! tendre que ir "a pokito a poco"

Otro cacharro guapo, el tom tom rider (~415 € en louis)

Que ruina de aficion.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”