GPS TomTom Rider

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

GPS TomTom Rider

Mensajepor nener6 » 16 Nov 2006 06:32

Ale haber alguno lo lleva, pues ya tarda en decir como funciona, que tal se oye por el pinganillo, que tal funiciona el telefono que me lo quiero pillar y estoy mas dudoso que el burro que se murio pensando que monton se comia :wink:
y por ultimo algun sitio que este de oferta
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 16 Nov 2006 09:31

No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 16 Nov 2006 11:27

Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 16 Nov 2006 12:12

Un pedazo de precio, el sitio que mas barato lo habia visto estaba por 450. Hoy por hoy en casi todas partes lo estan vendiendo por 500.

Tened cuidado. En alguna pagina te lo ofertan barato pero sin incluir el kit de montaje en la moto, o los cascos bluetooh, que te los cobran por separado como extra. Puede que esten incluidos en el precio de la oferta de louis pero como esta en aleman y no lo entiendo por eso lo digo.
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 16 Nov 2006 12:50

Yo tengo muy mala ots!# para que una maquinita me valla dando ordenes.. :lol: :wink:
con lo bonito que es perderse!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 16 Nov 2006 12:56

Wenas pues yo lo tengo desde hace unos meses, te digo que la funcion de GPS la cumple de puta madre. Si te desvias recalcula la ruta y todo lo tipico de los GPS, el funcionamiento muy facil y comodo de usar incluso con guantes y no le echo en falta ninguna funcion. Referente al pinganillo se escucha de puta madre los avisos sonoros y el telefono si no vas a 120 tambien. Cuando te llaman te aparece el numero en la pantalla y tienes la opcion de descolgar o rechazar, si vas por autopista te pones al carril derecho, reduces un poquito y hablas porque si vas rapido no lo vas a oir. Una cosa que es importante es lo de los radares, aver TomTom ofrece un servicio de pago anual que contiene varias cositas entre ellas las camaras de tafrico, en mi opinion perdida de dinero. Si alguien se lo compra que me lo diga por privado o en este post mismo y le explico como se ponen todos los radares fijos, los radares de los semaforos, y los puntos donde suele haber moviles y controles de alcolemia, de forma gratuita con un icono para cada opcion y un sonido propio, asi que al conducir sin mirar la pantalla te enteras de que hay un radar a xxx metros, puedes configurar la distancia de aviso desde tu GPS. En fin sorry por el tocho si queda alguna duda mas postear y la respondo.

PD: para mi el unico fallo que tiene es que realmente si le da el Sol directo, que pasa pocas veces ya que tu lo tapas y aparte tiene una mini proteccion arriba, no se ve bien, por lo demas totalmente satisfecho con el. Cuando fui a Cheste nose que habria echo sin el apartejo jeje.
Saludos
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 16 Nov 2006 15:25

Sabled yo me lo quiero pillar pronto pero tengo algunas dudas que espero me las puedas responder:

-El tema de sujeccion como va? esta firmemente anclado o tiene vobraciones.

-El sonido en el casco es lo suficiente mente alto o tengo que ir a x veocidad para que vaya vien a que velocidad de de oirse o no se entiende ni pajolera.

-Cuanto le dura la bateria? Y la del pinganillo?

Espero que me respondas cuando puedas ya que tengo muchas ganas de comprarlo pero es que vale un pasta...

Prometo que si me lo compro pongo aqui en el foro un analisis completo del aparatito para que todos salgan de dudas.

Un saludote perdon por el tochacooooo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 16 Nov 2006 16:41

No estoy seguro de si será cierto, pero me comentaron que en el Corte Ingles está por 400 pavos.
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 16 Nov 2006 18:21

Hmmm pues aver, el tema de la sujecion es simple, viene con distintos anclajes, para retrovisor, para manillar (este es el nuestro) y alguno otro mas, y despues hay el soporte que se atornilla a kualkier anclaje, es decir una vez montado el anclaje de manillar o de retrovisor o el k sea encima le pones el soporte que ahi es donde va el apartejo. Muy facil de montar todo, de echo yo lo hice en menos de 10 minutos y se entiende a la perfeccion el manual para montarlo (yo lo llevo en el manillar) (en los espejos los fazeros no podemos).
En cuanto al sonido, se escucha muy bien siempre que no vayas rapido, es decir si te llaman lo oiras pero si vas por autopista tendras que reducir velocidad, te pones al carril derecho y ningun problema.
A si me dejaba lo de las vibraciones, no vibra nada e, se puede llevar bien que nunca se me ha caido ni movido ni nada, queda perfectamente sujeto al menos el que yo llevo xD.
Respecto a la bateria, la del pinganillo no tengo ni idea nunca se me ha acabado solo se que tarda pokisimo en cargarse y dura mucho, respecto a la del GPS dura unas 4-5 horas pero en la caja te viene un cable que lo pones desde el soporte a la bateria de la moto directamente, un polo positivo y negativo, no hace falta que le pongas transformador porque ya lo lleva el aparato, es decir lo puedes cargar en casa pero si preves que vas a hacer un viaje largo, como yo cuando fui a cheste, te pones el cable que solo tienes que quitar el depostio de la moto, 2 tornillos, y listo, bateria infinta.
REPITO Y EN MAYUS PARA QUE NO HAYA SUSTOS: EL CABLE ES DIRECTO SIN TRANSFORMADOR, DEL APARATO A LA BATERIA, NO OS LO VAIS A CARGAR, ESTA PREPARADO ASI

En fin espero aver ayudado lo que sea otro post y respondo, suerte, y repito que si te lo pillas habla conmigo que te dire como poner todos los radares y controles de alcolemia y ostias de forma gratuita ya que al principio es un poco lioso luego lo puedes actualizar cada dia si quieres en 40 segundos. Saludos!
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 16 Nov 2006 18:56

El único problema del que vende en Louis es que vienen los mapas en la SD, de Alemania y dos países más, pero vamos, supongo que con un rato en Internet y el e-mule, se podrá meter en la tarjeta el de España e incluso el callejero de alguna ciudad....por lo demás lo pintáis de putamadre y.........

Queridos reyes magos, este años me he portado muy bién y............ y un Leo Vince...
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Nov 2006 20:21

Haber otra opcion y para mi gusto bastante mejor ,es pillarte un Pda con GPS incorporado , te pillas los auriculares con bluetoht y andando . De echo yo tengo el pda , me falta comprarme el soporte que vale 50 leuros ,

hasta ahora lo que hago es meterme el pda en el bolsillo y voy escuchando todo lo que me dice el pda , he llegado a ponerme a 190 ( una vez eeee ) y se escuchaba perfectamente y eso que llevo la naked (la mejor)

De echo carpi en la kedada de ronda , yo iba todo el rato con el gps por si habia radares :D
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 17 Nov 2006 15:08

OK visto lo visto me lo pillare, me ofrecen uno por 300€ de segunda mano que hago lo pillo o paso
gabrich
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2006 18:42

Cable de bateria??

Mensajepor gabrich » 19 Nov 2006 18:52

Hola a todos,
Acabo de estrenar el TOM TOM RIDER, y funciona de maravilla, 415€ en mediamrkt valencia. La unica pregunta, es a que conexion tengo que conectar el cable de la bateria?

Una ayudita pleassse!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Nov 2006 19:28

Muchas respuestas a vuestras dudas, aquí.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 20 Nov 2006 09:51

En otro foro he leido a uno que tiene el tomtomrider que dice que el hoY por hoy se pillaba el garmin ZUMO (No es coña, es el nombre), que al parecer es mejor que el TOMTOM RIDER.

No se como andará de precio. Si el ZUMO anda por los 600 o mas, y el RIDER parece que anda por los 400 yo me quedaría con el TOMTOM, pero para los que anden sobrados que se miren el GARMIN ZUMO y si alguien lo tiene que comente que tal va.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados