Michelin Pilot Sport o Bridgestone BT-014 o BT-020 ?????

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spiri_g
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Michelin Pilot Sport o Bridgestone BT-014 o BT-020 ?????

Mensajepor spiri_g » 17 Nov 2006 19:58

Hola , llegó la hora de cambiar cubiertas y me gustaria que me aconsejarais, la cojo a diario para ir a trabajar , unos 20 Km. Y tambien me gusta hacer saliditas de curvas de vez en cuando...

El mecanico me ha aconsejado las Michelin Pilot Sport y las Bridgestone BT-014, las dos el juego completo montado por 312 Euros.....

Que opinais....

Gracias
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Nov 2006 23:26

Los Pilot Sport son unos neumaticos un poco antiguos.

Los BT-20 son lo que yo tengo, y para hacer autovia bien, pero para las curvas no te la recomiendo, mejor las BT-14 que son algo mas blanditas, eso si, te duraran menos.

Vsssssssss
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 18 Nov 2006 06:16

BT 14 sin dud alguna :twisted:

Vssssssss
Jose 622056072
Kehise
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Mensajepor Kehise » 18 Nov 2006 07:44

Yo no comparto la opinion de Army esta vez.

Si vas ha hacer 20 km diarios, con unas bt14 o pilot sport te comeras el centro de la goma a la que te descuides......(el precio es caro, yo no lo pagaria)

Las bt020 no es que sean blanditas precisamente, pero si calientas bien y eres de ir a cuchillo daran el callo perfectamente. Y mas o menos a estas se les vienen sacando 9.000-11.000km.

Si al salir de curvitas eres mas agresivo por las bt014, pero cuando se cuadren no iras tranquilo
Sainz
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Mensajepor Sainz » 18 Nov 2006 12:17

El precio muy caro,si ruedas mucho a diario,olvidate de gomas deportivas,las cuadras en dos dias,mejor unas spor-turismo,que cuando cojen temperatura van de lujo,que no somos Valentinossss,que veo mucho piloto oficial por aqui,xd.
Y gomas,yo uso y te recomiendo una mezcla de sport-turismo detras y deportiva delante(Michelin Pilot Road detras y Michelin Pilot Power delante).
Mira aqui las ruedas,no pages de mas:

www.mintxela.com

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
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komodo
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Mensajepor komodo » 18 Nov 2006 14:16

El precio que te ha dado el mecánico me parece muy caro. Yo que tú pondría una combinación como te ha dicho Sainz. A mí me va muy bien con BT014 delante y BT020 detrás.

http://www.mintxela.com/index.jsp

BT014 delantera 107.28€
BT020 trasera 136.31€

Esos precios iva incluido y portes. Por 243.59€ las tienes en tu casa o taller de confianza. Si tienes taller de confianza no debería cobrarte mucho por instalar las dos cubiertas.

Vsssssssssss
N-IV
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Mensajepor N-IV » 18 Nov 2006 16:45

Bt-020 trasero y Bt-014 delantero

El precio muy caro, te quiere atracar
fazer_linea
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Mensajepor fazer_linea » 18 Nov 2006 17:38

Yo tengo la Diablo Corsa y van de lujo incluso en circuito llevándola al limite sin ningun problema.
Ahora la trasera me va durar 7000 Km como mucho ,la delantera esta bien ahora cambiare la trasera y le pondré la diablo a secas para k dura un poco mas.
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mike
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Mensajepor mike » 19 Nov 2006 08:59

Yo estoy en la duda de si Bt-014 ó Bt-020, voy casi siempre con pasajero y mi conduccion es mas turistica que sport, cuanto suelen durar los bt-014? bienen a durar lo mismo que los dunlop de origen? es que yo a estos les he echo 8500 km y aun los aguantare hasta los 9500-10000km, si durasen lo mismo no me lo pensaba le ponia los 014. Otra cosa he visto que la suzuki GSR lleva de casa los 014 y es una moto similar a la nuestra, no creo que sean tan deportivos esos neumaticos, no?. Alguien que los haya montado me podria comentar la duracion y si se cuadran facilmente?. Es que ahora cara el invierno poner unos neumaticos como los 020 que cuestan de calentar, uff no se no se.

Bueno que me decis, un saludo.

Vssssssss
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Paco Alcàntara
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Mensajepor Paco Alcàntara » 19 Nov 2006 12:48

mike escribió:Yo estoy en la duda de si Bt-014 ó Bt-020, voy casi siempre con pasajero y mi conduccion es mas turistica que sport, cuanto suelen durar los bt-014? bienen a durar lo mismo que los dunlop de origen? es que yo a estos les he echo 8500 km y aun los aguantare hasta los 9500-10000km, si durasen lo mismo no me lo pensaba le ponia los 014. Otra cosa he visto que la suzuki GSR lleva de casa los 014 y es una moto similar a la nuestra, no creo que sean tan deportivos esos neumaticos, no?. Alguien que los haya montado me podria comentar la duracion y si se cuadran facilmente?. Es que ahora cara el invierno poner unos neumaticos como los 020 que cuestan de calentar, uff no se no se.

Bueno que me decis, un saludo.

Vssssssss


compi yo tengo los bt 20 y les hice 13000 km, y hago como tu una conduccion turistica, pero cuando cojo unas curvitas y van bien calientes no me han dado ningun susto, si hasta la meti en el circuito con los bt20, y para mi conduccion fenomenales, ahora un compañero tiene la suzuki gsr y monta los bt14, y les ha durado 7000km, y ya estaban bastante mal cuando los ha cambiado, asi que mi consejo si haces como dices una concuccion turistica , los bt20.
venga saludos
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Sunnivo
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Mensajepor Sunnivo » 19 Nov 2006 14:10

Depende mucho del piloto. Como referencia, yo tb llevo 14 delante y 20 detrás. En km, los últimos han sido 12.000 el delantero (muy apurado, casi slick, debería haberlo cambiado con 10.000) y el trasero 13.300 km, tb apurado mucho.
No me han dado ningún susto, y de precio están bien, así que he repetido.
El 14 es de tipo medio y el BT-20 duro.
Sunnivo
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JoseL_Fz6
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Mensajepor JoseL_Fz6 » 20 Nov 2006 08:50

Las BT-20 , calentitas, de lujo.. pero sin estar "al rojo" una temeridad..
yo ya llevo unos cuantos sustos..
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Joni69
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Mensajepor Joni69 » 20 Nov 2006 16:53

Hola Amigos!

Yo despues de mucho pensar! Y casi decidido por el bt-020, cambié a ultima hora la decision y le puse el michelin pilot-sport por seguridad. La cojo casi a diario pero hago al dia 4 kms!

Los fines de semanas salgo a curvear algo, no voy a saco! La tengo limitada, y por el tiempo que entra ahora de frio me aconsejaron no poner un neumatico duro como el bt-020, que me esperara al verano mejor...

Pero bueno...para gusto los colores..!! Y de momento va de lujo, y eso que tengo el delantero todavia con los 252 de casa, que le kedarán unos 3 mil kms todavia!

Un saludo..!!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
mazorko
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Mensajepor mazorko » 20 Nov 2006 21:49

Pues yo tambien estoy dudando . Vereis cojo la moto para todo ,hasta para cagar , los bt20 tienen 11.000 y apenas se notan , se me han cuadrado un pelin de nada

Me gusta darle a veces , y sobre todo curvear , de esas que vas a tope todo tumbado y vas a 60 :D :D

Ya me he pegado un par de susto de delante . Que me recomendais ??

BT20 detras y michelin pilot sport delante

BT 14 en ambas ruedas??

Michelin pilot sport en ambas ruedas??

Ah y a veces suelo ir con paquete
Joni69
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Mensajepor Joni69 » 21 Nov 2006 09:19

mazorko escribió:Pues yo tambien estoy dudando . Vereis cojo la moto para todo ,hasta para cagar , los bt20 tienen 11.000 y apenas se notan , se me han cuadrado un pelin de nada
Me gusta darle a veces , y sobre todo curvear , de esas que vas a tope todo tumbado y vas a 60 :D :D
Ya me he pegado un par de susto de delante . Que me recomendais ??

BT20 detras y michelin pilot sport delante
BT 14 en ambas ruedas??
Michelin pilot sport en ambas ruedas??
Ah y a veces suelo ir con paquete


Hola mazorco!

Yo yá lo tengo muy claro!

Si no fuera de vez en cuando a curvear pondría el bt-020 en las 2 ruedas. ó el michelin pilot road.

Si fuera alguna vez que otra a curvear le cambiaria solo el delantero por el bt-14 ó michelin pilot sport.

Si fuera muy amenudo a curvear y tener más seguridad ( que es lo que más me ha convencido a mí) es ponerle los bt-14, michelin pilot sport ó los pirelli diablo en ambas ruedas!

Y si tienes la posibilidad de cambiar el juego de neumaticos a la vez, no mezcles marcas diferentes.

1 Saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

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