mike escribió:Yo estoy en la duda de si Bt-014 ó Bt-020, voy casi siempre con pasajero y mi conduccion es mas turistica que sport, cuanto suelen durar los bt-014? bienen a durar lo mismo que los dunlop de origen? es que yo a estos les he echo 8500 km y aun los aguantare hasta los 9500-10000km, si durasen lo mismo no me lo pensaba le ponia los 014. Otra cosa he visto que la suzuki GSR lleva de casa los 014 y es una moto similar a la nuestra, no creo que sean tan deportivos esos neumaticos, no?. Alguien que los haya montado me podria comentar la duracion y si se cuadran facilmente?. Es que ahora cara el invierno poner unos neumaticos como los 020 que cuestan de calentar, uff no se no se.
Bueno que me decis, un saludo.
Vssssssss
mazorko escribió:Pues yo tambien estoy dudando . Vereis cojo la moto para todo ,hasta para cagar , los bt20 tienen 11.000 y apenas se notan , se me han cuadrado un pelin de nada
Me gusta darle a veces , y sobre todo curvear , de esas que vas a tope todo tumbado y vas a 60
Ya me he pegado un par de susto de delante . Que me recomendais ??
BT20 detras y michelin pilot sport delante
BT 14 en ambas ruedas??
Michelin pilot sport en ambas ruedas??
Ah y a veces suelo ir con paquete
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados