ES UNA SEGURIDAD O PROTECCION

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CATON

ES UNA SEGURIDAD O PROTECCION

Mensajepor CATON » 21 Nov 2006 09:57

ALGUNO LE HA PASADO QUE SI PARAS LA MOTO CON 4 RAYAS DE TEMPERATURA EL VENTILADOR EN MARCHA,Y LA VUELVES A ARRANCAR NO ARRANCA,HACE COMO SI NO TUVIESE BATERIA.
LA DEJE QUE BAJASE A 3 RAYAS Y ARRANCO,ES POSIBLE QUE SEA UNA SEGURIDAD DE FABRICA.
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 21 Nov 2006 10:31

La mia si arranca con el electroventilador (solo fue una vez porque suelo esperarme a que se apage el ventilador para apagar la moto), asi que yo diria que mas bien es que la bateria esta empezando a flaquear. Una carguita lenta que coja fuerzas.... que con estos frios que vienen no le vendra nada mal.

Rafagas y V'sss a tod@s
felipua

Mensajepor felipua » 21 Nov 2006 11:01

Mi moto es nuevecita (1 mes) y le pasa lo mismo, por lo que lo de la batería descártalo
El eco siempre dice la última palabra
CATON

Mensajepor CATON » 21 Nov 2006 11:53

[quote="mas_gaaas"]La mia si arranca con el electroventilador (solo fue una vez porque suelo esperarme a que se apage el ventilador para apagar la moto), asi que yo diria que mas bien es que la bateria esta empezando a flaquear. Una carguita lenta que coja fuerzas.... que con estos frios que vienen no le vendra nada mal.

gracias por tu respuesta pero,pero no creo que sea la bateria,pues la moto tiene 6 meses.SALUDOS V
pelos

Mensajepor pelos » 21 Nov 2006 13:53

Temperatura y bateria no tienen ninguna relacion, de hecho una vez me quitaron el manguito del liquido refrigerante y le meti un calenton a la moto de cojones, sin saberlo claro, me di cuenta al parar la moto, segun tu regla de 3 la moto se me deberia haber parado, y no lo hizo.
Mas bien seria la bateria. Un saludo y ya nos cuentas.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 21 Nov 2006 21:43

si haces recorridos cortos en ciudad y llevabas tiempo sin salir a darle un deshago en carretera no descartaria la bateria (aunque la moto y la bateria solo tenga uno o seis meses lo mismo me da)
Si hay una "proteccion" que lleva la fazer como la gran mayoria de motos y coches modernos.... cuando la carga es baja no mueve el motor de arranque para no llegar a agotar del todo la bateria. Puede que al no estar la bateria al 100% lo haya interpretado como bateria baja y por eso no se haya movido el motor de arranque.
Si te da pereza lo de darle la carga lenta ...... la menos dale una vueltecita por carretera.

Rafagas y V'sss a tod@s
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Nov 2006 22:04

No tiene por que estar descargada para que no arranque a la primera o le cueste.

Si se te cala o la paras e inmediatamente intentar arrancarla sin esperar a que cargue la bomba de gasolina(el ruidito que hace cuando le das al contacto con el boton rojo en su sitio) seguramente no arrancará bien, tardará o no lo hará.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”