Problema con el acelerador

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mazorko

Problema con el acelerador

Mensajepor mazorko » 19 Nov 2006 18:55

Hola de nuevo gente , vereis tengo una pequeña dudilla , hace poco hice la revision de los 10.000 en Granada , y si recordais mi acelerador se suele querdar pillado , se lo comente al del taller

pero despues de cogerla de nuevo , la cosa sigue practicamente igual

Keishe me lo toqueteo un poco y mejoro bastante , pero sigo notando que esta el acelerador bastante duro y se sigue quedando un poco pillado , que hago le echo tres en uno haber que pasa??
Dave

Mensajepor Dave » 19 Nov 2006 19:02

A mi me pasó lo mismo, pero con el embrague. Después de 2 caballitos involuntarios (el primero con la novia detrás y menos mal que llevaba el baúl... ) se lo comenté al mecánico, le hizo no se qué al cable de goma del embrague (el de "acero" no, el que lo cubre) y parece que se ha solucionado.

P.D: No tengo ni P*** Idea de como se hace un caballito, ni quiero saberlo. Creo que manchamos el asiento y todo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Nix

Mensajepor Nix » 19 Nov 2006 19:39

No tendrás puños calefactables instalados, no? Te lo digo porque a dos amigos mios (BMW los dos), les ha pasado lo mismo.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Nov 2006 23:38

Mira a ver si es que está muy tensado el cable del acelerador, yo te lo destensé un poco y mejoró.

Son la tuerca de plastico y el canutillo de plastico bajo la piña del acelerador.

Sueltas la tuerca de plastico y roscas el canutito para que haya mas holgura en el puño al acelerar.

El problema que tiene es que la chapita de la limitacion no está bien puesta(verdad pillin!!!!!) y al acelerar hasta romperle la oreja a la pobre pues dejas pillao el acelerador!!!!! Cuando lo quietes la limitacion se acabará el problema, pero si no prietas el puño hasta el tope y le das mas holgura lo mismo mejora.

V'ssssssssssss(como va esa visera??? jajajjaj)
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Nov 2006 23:56

keishe eso mismo he hecho hoy , pero me daba cosa de cargarme la moto , porque yo venga aflojarlo, y yo pensaba "haber si de tanto aflojar me quedo con el cable en la mano"

Pero vamos que seguia igual , yo creo que va a ser de la limitacion seguro , en fin tendre que estar asi durante 1 año y medio mas

Y si prueba con el 10 en 1

VVVVSSSSSSSSs del ciquillo Visera !!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Nov 2006 00:01

ah y puños no llevo , aunque estos dias de tanto frio los he deseado con toda mi alma , que frio joder , ni con sotoguantes ni na
pelos

Mensajepor pelos » 20 Nov 2006 13:34

Yo no tengo limitacion, pero uno de los tornillos que sujetaban la chapa, ya no enrosca bien, por lo que tengo un solo tornillo, y el recorrido final del cable del acelerador no es limpio y roza, asi que el juego de mi acelerador no es suave.
Cuando desmonte el manillar de serie, la parte del acelerador estaba oxidada de las lluvias, con lo que el recorrido del puño no era suave, desmonta la piña con el puño y compruebalo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
yagor77

Mensajepor yagor77 » 20 Nov 2006 16:10

El otro dia le quite la limitacion a la moto, y se nota q el puño va mucho mejor, ya no roza el cable en la chapa, asi q ya sabes.

aaaaaaaaaadios
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Nov 2006 21:45

comooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

que le has quitado la limitacion!!!!!!!!!

Ejem , me acuerdo yo en una macrokedada en el cual conoci a un medio paisano , al cual le comente que tenia la moto limitada pero no del todo , y me dijo que eso era lo mismo que no llevarla limitada

pk en un banco de pruebas daria mas de 34 cv , que era ilegal , eeeeeejjjjjemmmmmmmmm :shock:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Nov 2006 07:06

Ahí le has dao!!!!
yagor77

Mensajepor yagor77 » 21 Nov 2006 08:59

Amigo mazorko, tener la chapita recortada y no llevar la chapa es lo mismo, solo q tienes la moto sin la potencia, como algun dia tengas un problema(dios no lo quiera) y metan la moto en banco, se vera q no da los 25 kw, asi q piensate donde estas, si quieres ir legal ponte una chapa nueva y si te arriesgas pues quitasela. Yo no te digo ni q se la quites ni q la dejes, eso es una decision muy personal, pero te estas engañando a ti mismo pensando q vas "legal".

Un saludo
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Nov 2006 10:46

Desde una optica personal, hay dos maneras de hacer las cosas..

1º BIEN
2º A MI MANERA .. jejeje

Pues sobre limitaciones, conozco un amigo que le pusieron el kakita como una panocha con un "empeño" de las autoridades en que no llevaba la limitacion puesta y asi era..
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Nov 2006 18:10

Querido padawan(yagor) has caido en el lado oscuro....

:D :D :D

Y bueno di se nota la diferencia???

Esperemos que no nos pase nada a ninguno de los dos :D

Hombre ante un alto de la guardia civil pudiera ser que me librase jejej

Por cierto haber si os apuntais a una de nuestras salidas del motoclussss

Ah una cosilla , el tio no me recorto la pieza de la limitacion , sino la que gira!!! tiene como dos salientes , pues uno de ellos lo recorto
yagor77

Mensajepor yagor77 » 22 Nov 2006 10:42

Querido jedi, te puedo asegurar q los civiles no se van a molestar en mirar la chapita, te lo digo x experiencia propia,(me denunciaron a los 7 dias de tener la moto estando 100% limitada aunq sin pasar la ITV).
Si te gusta vivir en tu mundo de "me siento seguro porque estoy casilimitado", me parece muy bien, pero q sepas q estamos los dos en el mismo saco y q ese "casilimitado" significa , q no estas limitado, solo existe , estoy limitado y no esto limitado, es cual estas tu?

Por lo general la moto muy muy muy muy bien, pero en ciudad no puedo probarla, asi q a ver si salgo un dia con vosotros para probarla, aunq el tiempo no esta acompañando mucho.

aaaaaaaaaaaaadios
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Nov 2006 23:56

ya me la contaste , hay que joderse jejeje

Oye pues podria llamar a Yamaha para crear el club de los semis , que le demos tanto a la carne como al pescado :roll:

Bueno intentare ponerle grasa al acelerador y haber si asi funciona , sino probare a quitarle la limitacion , pero luego se la vuelvo a poner eee

Pues Yagor para la proxima salida tas avisado , y claro to el que quiera venir pues que me lo diga y sera bienvenido

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”