Botas alpinestars

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kerker

Botas alpinestars

Mensajepor kerker » 26 Nov 2006 00:31

Hola chicos.
He visto en e-bay unas botas alpinestars que me podrían interesar.
Sabeis si esa marca calza la talla normal o suelen ser más pequeñas?
Gracias.
juanki

Mensajepor juanki » 26 Nov 2006 06:02

pues no se chico...no se si es normal porque las mias llevan numeracion de esa americana y me van bien con el 8 1/2 que es el numero que uso de zapatillas, lo que pasa es que tienes que pensar en el calcetin que puedes llevar debajo que suele ser gordito...mira a ver cuales llevas ahora y fiate un pocopor eso,o vete a probarlas a una tienda que tengan alpinestar...

juanki
Imagen
Data24

Mensajepor Data24 » 26 Nov 2006 08:07

Hola, hace una semana yo me compré unas Alpinstar y cogi la misma talla que uso. El de la tienda me dijo que la gente se llevaba una talla más, pero yo con la misma voy perfectamente, no me aprieta por ningún sitio (y eso que voy con calcetin gordo)....

Saludos!
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2006 10:22

hola
si puedes acércate por una tienda ke tengan botas alpinestar y te las pruebas tu mismo. Yo tambien me las compré por ebay y eso fue lo ke hice.
Casi siempre suelen recomendar 1 talla mas por lo del calcetín ke lleves debajo.
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 26 Nov 2006 11:50

Yo acabo de comprarme el modelo Effex de Alpinestars y me probé un número más y me iban grandes. Finalmente me pillé mi número habitual y me van perfectas, ni me apretan ni me van holgadas.

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 26 Nov 2006 12:15

Yo tengo unas SM-X 3 Gore-Tex , compradas hace ya unos años y compre el mismo numero que uso en calzado y sin problema , pero yo que tu haria si puedes lo que dice Rorro , asi no tienes dudas...Uvvvssssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2006 12:18

Una talla más.

Yo tengo unas Alpinestar SM-X 3 Gore-Tex número 43 cuando mi número es un 42. Pero viendo que cada uno te decimos una cosa, lo mejor será que vayas a cualquier tienda a probártelas y luego las compras por internet.

Vssssssss
Paco Alcàntara

Mensajepor Paco Alcàntara » 26 Nov 2006 12:45

pues yo tengo unas sidi, y me tuve que comprar un numero mas y me quedan perfectas.
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 26 Nov 2006 19:13

Para salir de dudas kerker: Tengo 2 pares de alpinestar de distintos modelos compradas en Motocard usando la tabla de tallas que tienen en la pagina, te mides el pie siguiendo las instrucciones y esa te valdrá
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mike

Mensajepor mike » 26 Nov 2006 22:33

yo llevo un numero mas en mis alpinestar smx3 y voy super comodo, en todos los sitios que fui a ver botas me preguntaban mi numero y me sacaban uno mas, segun tengo entendido es lo normal, pero como veo que hay gente que el numero que gastan en el calzado de calle les va bien para las botas, pues lo mejor sera que vayas a una tienda y te las pruebes. Otra cosa las alpine van de p. m. yo estoy super contento con la compra comodisimas no se te cansan los pies aunque las lleves todo el dia puestas y te sujetan muy bien toda la zona del tobillo, me compre unas smx3 para mi y smx2 para mi mujer y los dos estamos mas contentos que unas pascuas.

Bueno perdon por el tocho, estaba yo charrador hoy :shock: , ya nos contaras.

Vsssssssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 27 Nov 2006 02:30

Bueno pues según la página de motocard que recomendó Chemita yo uso una 48, Las botas en cuestión son una 12 usa o 47 europea, pero en dicha página añaden que en Alpinestars concretamente una 12 equivale a una 45, por lo tanto no ha lugar.
Gracias a todos así da gusto.
elpiños

Mensajepor elpiños » 27 Nov 2006 17:41

yo te digo que un nº mas ,sobre todo ahora en invierno con los calcetines un pelo mas gruesos ,un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”