Chapita Limitacion!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Joni69

Mensajepor Joni69 » 27 Nov 2006 12:34

Ya sé que teneis todos razón!

La cosa es que me veo capacitado para llevarla deslimitada...llevo 8 años conduciendo por las carreteras y sé como esta de mal la cosa...

Yo cuando me saqué el del coche con 18, no me saqué tambien el de moto por falta de dinero.....es la rabia que llevo por dentro!

Es solo una fecha.....que mal veo la ley por todos los lados...!!

Este país dá asco...! Que cabreo me está entrando.... :evil: :evil: :evil:

En fin....yo que sé que haré....

Gracias a TODOS de verdad, ayudais mucho y haceis que se piense uno mejor las cosas!

Vssss..!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
pelos

Mensajepor pelos » 27 Nov 2006 12:41

y con las ganas que vas a coger la moto cuando este deslimitada??, parecera que te has comprao una nueva :lol: , no te estoy ayudando mucho no??.
Engaaa pacienciaaa
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Joni69

Mensajepor Joni69 » 27 Nov 2006 12:50

pelos escribió:y con las ganas que vas a coger la moto cuando este deslimitada??, parecera que te has comprao una nueva :lol: , no te estoy ayudando mucho no??.
Engaaa pacienciaaa

Jejeje..!!

Gracias Pelos..!!

Pero me tendré que hacer caso y joderme...!! La ley solo la cumplimos los tontos!!!

Sólo queria darle un pelin más de recorrido por seguridad, sólo eso.

Ya sé que el llevar nada más que 40 cv, ya vas de ilegal, dá lo mismo 40 cv que 400 cv, es lo mismo!

Además recien comprada la probe sin la chapa y me dio muchisimo miedo y llegué a la cochera temblando, y pensé que nunca se la kitaria...de verdad! Pero...ahora la coasa cambia..

Un saludo compañero!
pelos

Mensajepor pelos » 27 Nov 2006 13:04

Joni69 escribió:
pelos escribió:y con las ganas que vas a coger la moto cuando este deslimitada??, parecera que te has comprao una nueva :lol: , no te estoy ayudando mucho no??.
Engaaa pacienciaaa

Jejeje..!!

Gracias Pelos..!!

Pero me tendré que hacer caso y joderme...!! La ley solo la cumplimos los tontos!!!

Sólo queria darle un pelin más de recorrido por seguridad, sólo eso.

Ya sé que el llevar nada más que 40 cv, ya vas de ilegal, dá lo mismo 40 cv que 400 cv, es lo mismo!

Además recien comprada la probe sin la chapa y me dio muchisimo miedo y llegué a la cochera temblando, y pensé que nunca se la kitaria...de verdad! Pero...ahora la coasa cambia..

Un saludo compañero!

Y lo se, la percepcion en todos los sentidos me ha cambiado mucho, y poro supuesto que la ley esta para los tontos, pero....iras mas tranquilo con la chapa, ya veras. Recuerdo esos meses que iba sin chapa, cuando pasaba delante de un guardia civil, me acojonaba tela, una vez pase mis 2 años, que tranquilo me quede.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Nov 2006 22:45

Perdona si parecía que te metia en el saco de los cogaos. Para nada era mi intencion.

Solo decia que si sabes lo que tienes, te lo piensas mas.

Comparto que es una putada saber que tienes un pura sangre entre las patas y no poder arrearle.........

Te puedo decir para calmarte y centrarte, aunque parece que ya te has dado cuenta tu solo, que lo mejor es ir de legal(aunque seamos unos tontos).
Por conducir una moto con el carnet A, pero sin la antiguedad necesaria te meten 400€ de multa. Es grave y seguramente sean de 4 a 6 ptos del carnet aparte de que te retiren 1 mes el carnet. De esto ultimo no estoy seguro.

Si te paran te piden papeles, pero si te cruzas con ellos en carretera o si son moteros y saben que recorrido tiene un puño....... estamos apañaos......

Así es que tranqulidad y paciencia, que cuando acabe el calvario de los 2 años te veras estrenando moto nueva.

V'sssssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 27 Nov 2006 23:29

400 leurines??, hace 3 años cuando me compre la vespa 200, iba sin carné, joder lo siento, fui un poco descerebrao....el caso es que la poli me pillo, pues me cayeron 120 euros creo, que pague antes no se cuantos dias y se me quedaron en 80 creo recordar, cuanto ha subido no?'
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Nov 2006 23:37

coño pelos cuantos años tienes??? :lol:

Pd : aguanta con la limitacion y revoluciona mucho la moto para adelantar :P
Joni69

Mensajepor Joni69 » 27 Nov 2006 23:37

Kehise escribió:Perdona si parecía que te metia en el saco de los cogaos. Para nada era mi intencion.

Solo decia que si sabes lo que tienes, te lo piensas mas.

Comparto que es una putada saber que tienes un pura sangre entre las patas y no poder arrearle.........

Te puedo decir para calmarte y centrarte, aunque parece que ya te has dado cuenta tu solo, que lo mejor es ir de legal(aunque seamos unos tontos).
Por conducir una moto con el carnet A, pero sin la antiguedad necesaria te meten 400€ de multa. Es grave y seguramente sean de 4 a 6 ptos del carnet aparte de que te retiren 1 mes el carnet. De esto ultimo no estoy seguro.

Gracias por los animos!

De todas formas, no me he molestado para nada!

A mí ya me han parado los civiles y es imposible que sepan si esta limiada por centralita, chapita o carburacion...

Solo la cagarias si te coje el radar a 240 Kms/h o en caso de accidente!

Pero bueno...por ahora me calmaré un poco

Gracias por la ayuda! Estoy seguro que si no es vosotros ya la habria deslimitado!

Un saludo compañeros!

Si te paran te piden papeles, pero si te cruzas con ellos en carretera o si son moteros y saben que recorrido tiene un puño....... estamos apañaos......

Así es que tranqulidad y paciencia, que cuando acabe el calvario de los 2 años te veras estrenando moto nueva.

V'sssssssssssss
Joni69

Mensajepor Joni69 » 27 Nov 2006 23:41

Ahora sí!

Gracias por los animos!

A mí ya me han parado los civiles y es imposible que sepan si esta limiada por centralita, chapita o carburacion...

Gracias por la ayuda! Estoy seguro que si no es vosotros ya la habria deslimitado!

Un saludo compañeros!

V'sssssssssssss
Joni69

Mensajepor Joni69 » 28 Nov 2006 09:15

Perdonar, pero la que estoy liando para escribir....y mezclando los mensajes de uno y otro..

Gracias por los animos!

Un saludo compañeros!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”