Lo malo de tener una moto taaaaan exclusiva

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Looup
Contactar:

Lo malo de tener una moto taaaaan exclusiva

Mensajepor Looup » 01 Dic 2006 14:40

Hola ninios,
Como muchos sabréis estoy en proceso de maquillar un poco mi montura, y me hice con una tapa de colín, una quilla de ebay y más recientemente con un guardabarros delantero muy chulo. Como es lógico, tengo que pintarlos. Pues bien, como la motillo es de este año, en ningún sitio me pueden conseguir el código de color por fabricante, así que tendré que esperar al catálogo del año que viene, que está en imprenta y se empezará a distribuir a los talleres en enero (supongo). El que más se parece es el azul de la R1, pero va a ser que no.

Mi moto es la azul rock slate con la tiras en negro, pero lo mismo pasa con la naranja. En cambio, para ese color si que he dado con un taller que lo ha conseguido haciendo pruebas, pero no así con el azul. Así que tengo unas cuantas chuches y sin poder ponerlas...

Así que a esperar...

:?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 01 Dic 2006 14:59

Que mueva algunos hilos tú coleguita el de Quien me lo iba a decir...
(http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6607)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
lucicar

Mensajepor lucicar » 01 Dic 2006 15:02

Y en el conce tampoco lo saben....? Que raro no? Y llamando a Yamaha-España no te lo dicen?

Por cierto la quilla, el guardabarros y la tapa tienes pensado pintarlas en azul? Bueno, pues cuando hayas conseguido pintarlas pon unas fotillos para ver como queda, que la mía es del mismo color y tb he pensado en ponerle algo.

Saludos, v'sssssss
nener6

Mensajepor nener6 » 01 Dic 2006 15:29

yo si quires te puedo decir el color azul, pero en la marca ppg, no se en otra marca cual seria
el codigo creo que es
Blue Met 3CT *0019
es un tri-capa, pinte hace poco unas assa de una y salio clavdo.
XOC877

Re: Lo malo de tener una moto taaaaan exclusiva

Mensajepor XOC877 » 02 Dic 2006 09:20

Looup escribió:Hola ninios,
Como muchos sabréis estoy en proceso de maquillar un poco mi montura, y me hice con una tapa de colín, una quilla de ebay y más recientemente con un guardabarros delantero muy chulo. Como es lógico, tengo que pintarlos. Pues bien, como la motillo es de este año, en ningún sitio me pueden conseguir el código de color por fabricante, así que tendré que esperar al catálogo del año que viene, que está en imprenta y se empezará a distribuir a los talleres en enero (supongo). El que más se parece es el azul de la R1, pero va a ser que no.

Mi moto es la azul rock slate con la tiras en negro, pero lo mismo pasa con la naranja. En cambio, para ese color si que he dado con un taller que lo ha conseguido haciendo pruebas, pero no así con el azul. Así que tengo unas cuantas chuches y sin poder ponerlas...

Así que a esperar...

:?

Pero el codigo del color no viene en una pegatina debajo del asiento?
Yo tengo un colega q curra para la empresa q se dedica ha hacer las pinturas para yamaha y resulta q son unos pijoteras q te cagas van con envases especiales y unas historias q no veas. Si quieres pasame el codigo q te da la moto y le pregunto a ver si el sabe que color puede ser.
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”