Caída en parado. ¡¡¡Qué rabia!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sergiocg

Caída en parado. ¡¡¡Qué rabia!!!

Mensajepor sergiocg » 03 Dic 2006 14:02

Bueno, ya he estrado mi Fazer 600 del 2000. En fin, que rabia me da. Estaba parado y al salir se caló (justo antes estaba probando una VFR) y se me cerró la dirección y al suelo sin moverme. Resultado:

- Espejo retrovisor derecho partido.

- Pequeño arañazo en la cúpula.

Alguien me puede decir el precio del retrovisor y si venden la parte derecha del carenado por separado, así como el precio.

Gracias
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2006 14:14

Vaya, que mala suerte sergiocg. :?

Sobre el precio de las piezas ni idea. Tal vez, goku te pueda decir algo al respecto. ya que tiene la mala costumbre de tirar su moto cada dos por tres al suelo :wink: y tenga los precios de su última reparación. Mandale un privi.

Otra opción es tirar de desguaces de motos, aun que seguro que no hay piezas como las que necesitas ya que cuando una moto es siniestro estas piezas no suelen salir muy bien paradas.

Prueba en Motostion

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku

Mensajepor goku » 03 Dic 2006 20:20

Mikeldi escribió:Vaya, que mala suerte sergiocg. :?

Sobre el precio de las piezas ni idea. Tal vez, goku te pueda decir algo al respecto. ya que tiene la mala costumbre de tirar su moto cada dos por tres al suelo :wink: y tenga los precios de su última reparación. Mandale un privi.

Prueba en Motostion

Vsss. :twisted:

Joder tio, ni que estuviera todo el dia en el suelo.....bueno vale,casi todo.... :wink:
Siento no poder ayudarte Sergiocg,porque mi moto es la naked del 2004-2005,con lo que si tu moto es del 2000 las piezas no son las mismas.
Suerte.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
XOC877

Mensajepor XOC877 » 04 Dic 2006 08:54

Mala suerte socio pero si te consuela el mal de mucho no eres el primero ni serás el último, te lo digo por experiencia propia q a mi ya se me ha caido una vez a la derecha y 2 a la izquierda, suerte de los topes anticaida y de q como a ti fué en parado. Si q pasa soy torpe :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”