Limitar S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Seguro y limitacion

Mensajepor Fazer2007 » 09 Dic 2006 19:11

Hola, estoy pensando en comprar la S2 y guardarla en garaje hasta que la pueda limitar. Pero quería preguntaros sobre el seguro. Tengo asegurada una 250, y quería cambiarlo para la S2. Los del seguro necesitan tener la limitación para asegurarla? O yo les digo que la moto está limitada y ellos no me piden ningún papel? V'sssssss.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 09 Dic 2006 19:23

yo creo que no, cuando fui a pedir presupuesto a mafre me dijeron que da igual, tanto es así que el seguro te lo hacen para una moto de 100 cv y pagas lo mismo la lleves limitada o no. por lo menosen mafre, aunque creo que alli las aseguran por cilindrada y no por caballos.

Vssssss
Avatar de Usuario
lou
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2006 09:31
Ubicación: Zaragoza

que consuelo, no soy la unica

Mensajepor lou » 09 Dic 2006 20:49

Es un consuelo saber que no soy la unica sin limitar la moto. La mia es la fzs del 2003 y por lo visto el limitador debe ser mas especial o debe ser mas complicado ponerlo o yo que se. Total que desde noviembre que me saque el carnet que se supone que pidieron dicho limitador a yamaha los del taller, aqui estoy jugandomela cada vez que la cojo, que es mmmuuuy a menudo. Lo malo es que a mi aun me quedan casi 2 años y es tentar muchos dias a la suerte.
SalVdossss
Avatar de Usuario
lou
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2006 09:31
Ubicación: Zaragoza

mmmmmm

Mensajepor lou » 09 Dic 2006 21:01

fazer2007 los del seguro en cuestion de hacerte el seguro no te piden nada sobre si la tienes o no limitada, de hecho vas a pagar lo mismo la limites o no. Yo lo tengo en mapfre y ni me lo preguntaron y me hize el seguro el mismo dia de aprobar el A con una de 600... asi que naaa de naaa.. lo unico que si pasase algo tela..... (aunque ya ves que soy la menos indicada para hablar :? ) A mi lo unico que me pidieron al ser una moto de tal cilindrada que tuviese un familiar en mapfre o no se que royos, sino ni me la aseguraban.
Bye
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Vale

Mensajepor Fazer2007 » 09 Dic 2006 21:29

Esperemos que sea así. Voy a llamarles el lunes a ver que cuentan. Es raro, pero si no piden nada de vicio. Sólo es para llevarla a casa, yo por mis muertos que no la saco hasta que no esté limitada. Sólo lo hago para coger la promo de precio. V'sssssss.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Dic 2006 21:36

Si tienes obligacion de tener la moto limitada significa que tienes menos de dos años de carnet. Es obvio pero aveces no se ve al elefante de la habitacion.....
Eso significa que eres un conductor de alto riesgo y que te van a clavar!!!! En el precio de la poliza pagaras por una moto con 98CV y no por una con 34CV. Así es que no te pediran ningun papel porque significaría que pagarias menos seguro.......... Incluso hay algunas aseguradoras que no hacer seguro a motos limitadas(linea directa creo) porque significa asegurar a alguien con menos de 2 años de carnet.....

V'sssssss

Suerte y vaselina........
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Joer

Mensajepor Fazer2007 » 09 Dic 2006 21:43

Tienes razón, ellos como te van a clavar no les interesa pedirte papeles limitación. Ahora sí, como pegues una castaña y haya daños personales... ya verás como piden todo juas hasta el número que calzas. Buenos son los cabrones.
Lou, como atropelles a alguién, te vale mas cambiar de identidad, porque te embargan hasta la nómina. Te aconsejo que hasta limitación cojas un taxi. V'ssss.
Avatar de Usuario
lou
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2006 09:31
Ubicación: Zaragoza

jejej

Mensajepor lou » 09 Dic 2006 21:56

Ya te digo, tengo ya aqui un pelucon por si aca :twisted: joer es que cuando bajo al garaje y voy a coger el coche y veo la moto...... ademas la gran mayoria de mis amigos van en 2 ruedas y al ser de un club motero imaginate..... hacemos muchas actividades y salidas y todo eso... y la tentacion es demasiado grande porque ahora no me mola nada ir de paquete y menos aun ir en coche. Pero weno, espero que me digan ya algo pa tener todo en regla.
Yo por el seguro no me puedo quejar dntro de lo que cabe porque tenia bastantes bonificaciones del coche y me las han pasado a la moto.
Vsssss
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 10 Dic 2006 16:38

Hola, me resulta un poco extraño lo que comentais, os digo esto porque a mi cuando hice el seguro en AMV (hace un par de meses), al decirles la fecha del carnet, me preguntaron si la moto estaba limitada, vamos que si en Tarjeta de Inspección Técnica de la moto figuraba dicha limitación, que si no estaba limitada, obviamente, no me podian asegurar con esa moto.

También me pidieron, como en todos los seguros, copia del carnet de conducir, del permiso de circulación (en el que aparece la potencia con la limitación), y de la Tarjeta de Inspección Técnica (donde figure que está limitada). Además entre las clausulas particulares del seguro aparece la siguiente:

"La condición para conducir motocicletas con una potencia superior a 34,5 cv estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de dos años en la conducción de motocicletas de características inferiores. Si no se cumple la condición anterior la potencia deberá estar limitada."

Mucho cuidado con esos seguros que os han hecho, sin comprobar la limitación (aunque sea de papeles).
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 10 Dic 2006 16:52

Fazer2007, yo estoy en tu caso pillo la moto ahora para cojer la promoción, y del conce al taller hasta que la pueda limitar, aunque yo hago dos años de carnet en 4 meses, pero no aguanto más las ganas de coger la moto...
me aseguran que entre el 15 y finales de este mes se podrá limitar, mañana de todas formas me lo confirman.
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Lo mismo

Mensajepor Fazer2007 » 10 Dic 2006 21:28

Otia, Crimarde, pues informa mañana. Yo estoy en días importantes, ya que estoy a punto de vender la 250 para embarcarme en la s2; claro para tenerla en la cochera. Tengo que tomar decisión en estas dos semanas que vienen, para coger la oferta.
Yo estoy con carnet limitado hasta julio 2007.

SI MAÑANA TE ENTERAS DE ALGO INFORMA POR FAVOR !!!

V'ssss.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 10 Dic 2006 22:19

Tranquilo que posteare con lo que sea, me voy a pasar por la tienda porque se supone que mañana estará alli mi fazer s2 negra, y nos podremos conocer (que pasa, tengo ganas de ver mi moto...). De paso me dijo mi mecánico que llamariamos al conce donde me la van a limitar para ver como andan ellos con atimpex (para cuando podrán limitarla). Como ya he escrito antes se supone (me lo confirmaron a mi directamente en el conce) que entre el 15 y finales de este mes podrían y en atimpex me dijeron lo mismo, espero que puedan cumplir conlos plazos,porque sino mi moto estará una temporada guardadita en el garaje. (Menuda tentación,no?). Bueno lo dicho, mañana postearé lo que me digan.
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 10 Dic 2006 23:23

Para los que preguntabais si esa empresa puede homolgar la limitación depende de si es un laboratorio oficial acreditado. De hecho si miráis en el siguiente enlace (en la reforma 43) os indica todo lo necesario para tramitar dicha reforma.
http://www.infodisclm.com/documentos/bo ... iculos.pdf
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 11 Dic 2006 21:53

Bueno, he ido a la tienda y ya tenían mi moto (he pagado la reserva) es preciosa, hemos llamado al concesionario y el tio con que tenia que hablar ha pillado vacaciones esta semana, ME CAGO EN TODO..., el que me ha cogido el teléfono no tenía ni p*t* idea de los trámites que lleva su compañero con atimpex.

Bueno el lunes tendré más noticias, y creedme que el que más ganas tiene de saber algo soy yo, que tengo alli la moto esperando para sacarla, aunque estoy pensando llevarmela a casa y no dejarla alli de exposición, no sé...

Si alguien se entera de algo, ya sabe que aqui será bien recibida cualquier novedad, vssssssss
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Felicidaes

Mensajepor Fazer2007 » 11 Dic 2006 23:15

Felicidades !!!!! Ya tienes tu máquina. Gracias por la info. Estos días a ver si tengo tiempo y me entero de algo más. V'ssss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados