BALAS DE LEOVINCE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kim

BALAS DE LEOVINCE

Mensajepor kim » 06 Dic 2006 20:31

Hola compis.
Tengo una duda, que ocurre si le saco las balas de mis Leovince Evolution II y circulo siempre sin ellas. Aparte de que hará mas ruido, que pierdo la homologación, de que me puede parar la poli.......influye mecanicamente?? Acortas la vida de los tubos??? o solamente es ruido.
SALUDOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2006 23:04

Los tubos si tienen que vivir mas o menos es cuestion de corrosion y el aumento de flujo de aire creo que influje muy poco.

Si te refieres a las fibras que rodean y rellenan los silenciadores, con el tiempo van quemandose.... no se si mas con o sin balas.

El mio es un IXIL y a la altura de las balas al final de los silenciadores(miden unos 8 o 10 cm)en el interior no hay malla.

Me refiero a que si miras los silenciadores por dentro con las balas quitadas tienen una especia de malla agujereada por donde estra el aire y dentro está la fibra del escape. Pues los ultimos 8 o 10 cm no tienen agujeritos. Creo que es para que no se queme esta zona de las fibras antes de tiempo al rebotar mucho ahí los gases de escape....
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 11 Dic 2006 15:26

Yo he prbado a quitarlos y pega unos petardazos que flipas al cortar gas, sale hasta fuego por el escape....eso no debe de ser bueno..

Vssssssssssss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”