Os explicaré como hacerlo en nuestra moto de modo que puedan ser conectados y desconectados con el giro de la llave, teniendo en cuenta que aparte tiene su interruptor-regulador de potencia.
1- Aflojar los contrapesos del manillar con una llave allen nº 8
2- Para extraer los puños que trae de fabrica nuestra moto se puede hacer
de dos maneras, 1 con ayuda de un secador de pelos calentamos y con mucha paciencia vamos aflojandolos poco a poco (ojo que tienen algo de pegamento) o 2 cortamos con tijeras de cabo a rabo los existentes (solución algo drastica pero eficaz y rapida).
3- Introducimos los puños calefactables, cuidado con la postura en la que los ponemos para que no molesten a la hora de frenar y/o embragar.
4- Las conexiones de los puños al interruptor-potenciometro son muy faciles, imposible equivocarnos.
5- La conexión mencionada al principio es así de facil: cable negro al (-) de la bateria y el cable rojo vá justo debajo de la petaca del portallaves de nuestra moto de la cual salen dos fundas negras una con un distintivo en blanco y la otra en azul, pués os vais a la que tiene el distintivo en blanco seccionais la funda y vereis 4 hilos, y conectais el rojo (+) al cable marrón y azul.

He soldado estos cables y los he enfundado con cinta vulcanizada y cinta aislante y después de todo esto puños calentitos.
V´ssssssssssssss