Pasta de Montaje supresor catalizador

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jordis

Pasta de Montaje supresor catalizador

Mensajepor jordis » 13 Dic 2006 20:47

Nenes... cuando habeis cambiado el catalizador por el supresor... en este caso el de EliasRacing...

Le habeis puesto la pasta de montaje????

es que hablando con ellos me recomendaron de ponerla... (de hecho me la han enviado también) pero si no hace falta pues no... verdad???

Que ventajas tiene el poner dicha pasta?

Que inconvenientes tiene el colocarla???

Confio en poder colocar-lo mañana o el viernes... ya hare una fotos con el montaje... y las cuelgo...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Dic 2006 21:35

Pues yo pedí pasta para escapes en una conocida empresa de repuestos para coches y me dieron "Nural 29 Sellador de tubos de escape" (Resiste hasta 1000ºC).

La ventaja es que queda completamente sellado. La desventaja..... realmente no se si costará mucho trabajo quitalo el dia que haga falta.

Para ponerlo aplicalo en el interior del tubo antes de montarlo y en el exterior del supersor. Colocas y quitas el exceso. Aprietas la abrazadera y arrancas la moto dejando la relentí un buen rato.
Que se caliente lentamente y se enfrie lentamente. Esperas a que se enfríe un poco y vuelves a apretar la abrazadera..... listo.
jordis

Mensajepor jordis » 13 Dic 2006 22:10

Gracias... mañana o el viernes dedicaré la tarde al menester del cambio del supresor...

Asi que Nural 29... vaya, vaya...

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Dic 2006 22:15

Pues sí, yo me quedé igual....... tanto rollo con el sellador y es un nural especifico para escapes..... Nural 29.

Cristaliza con el calor, deja que se caliente y que se enfrie despacio.
jordis

Mensajepor jordis » 13 Dic 2006 22:21

ok.. lo haré...
gracias

jordis

Mensajepor jordis » 13 Dic 2006 23:13

Por cierto... que tornillos tienen que sacarse de bajo el asiento para liberar el escape????

A o B ???

Imagen

lucicar

Mensajepor lucicar » 13 Dic 2006 23:19

Mírate este "brico" parece que está bastante bien explicado:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6427
Kehise

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2006 00:30

Prueba con quitar solo los que estan en rojo, para llegar a ellos solo hay que quitar la tapita de plastico con una 8-9.

Imagen

Si no puedieras jugar con el escape quitando estos y los del colecotor, que no tengo foto, quita el colin entero que no es tan dificil. Y en el hilo creo que se ve bien.
[/img]
Kehise

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2006 00:31

NO QUITES LOS QUE ESTAN MARCADOS EN VERDE!!!! No hace falta, eso es parte del tutorial de montar unos escapes y para el catalizador no hace falta.
Kehise

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2006 00:33

Perdona, no me habia dado cuenta de que la foro era un enlace a una mas grande. Quita la A, los de la B sujetan las asas del pasajero.
jordis

Mensajepor jordis » 14 Dic 2006 06:24

Muchas gracias Kehise... ya te contaré...

OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 14 Dic 2006 16:03

Eys!!!
Un gran consejo!!!!
A Joerdis o cualquiera que ponga cualquier tipo de pasta tipo nural o el q sea en un escape. Y de eso si que se que estuve 7 años haciendo escapes, jejeje.
Al ir a poner pasta en una junta ya sea entre tubo y silenciador o entre dos tubos NUNCA y repito NUNCA la pongais en la hembra. Ponedla solo en la pieza macho.
El motivo es muy sencillo. Parte de la pasta que pongas en la hembra se va a ir hacia el interior y va a quedar como un macarron alrededor de toda la junta y eso si que va a estorbar y mucho a la salida de los gases creando unas turbulencias.
Encambio al poner la pasta en la pieza macho, todo el sobrante se va a ir hacia el exterior de la junta y lo podremos sacar facilmente antes de que seque. No creais q poner en ambas partes va a quedar mejor, pq el excedente se va a ir hacia el interior o hacia el exterior, y en el caso de un tubo de escape nos interesa q el inbterior este libre.

NUNCA OLVIDEIS ESTO, ES IMPORTANTE

V'sssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Kehise

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2006 20:31

Muuuuuchas gracias. No habia caido en el detalle.

Macho, eres todo un pofesioná!

V'ssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”