calefactores oxford ayuda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
marocata

calefactores oxford ayuda

Mensajepor marocata » 27 Dic 2006 15:02

Hola a todos,

Vamos a ver he instalado los puños calefactores Oxford en mi fz6n con un relé y la instalación esta bien hecha porque el rélé se escucha y en la conección de los puños tenemos 12.24 voltios medidos con un mege. He leido las instrucciones y me dice que si hay insuficiente tensión el led azul se activa 5 veces y se apaga. Eso es lo que le pasa al mio.

¿Alguno le ha pasado esto que tenga insuficiente tensión y se le activa el led azul?.

¿Tiene solución?

Un saludo y V´sssssssssssssss
marocata

Mensajepor marocata » 27 Dic 2006 18:14

Este es el Oxford que yo tengo.

Imagen

v´ssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Dic 2006 20:28

Lo siento, pero no tengo ni idea.....¿estan todos los cables bien conectados???? Si el rele es de cinco patillas, ¿has conectado en la correcta? Al se de 5 patillas podías haberlo puesto para que fuera al reves..... no se si me expico.
marocata

Mensajepor marocata » 27 Dic 2006 22:20

Hola gracias por contestar.

Esta todo bien conectado, el rele es de 4 patillas y lo escucho entrar y salir. En los cables que llegan a la consola tienen 12.22 v.

Cosa muy rara mañana voy a preguntar donde lo compre haber si saben algo.

v´ssssssssssssssssss
Nix

Mensajepor Nix » 28 Dic 2006 13:00

Una pregunta: Que potencia desarrollan? Lo digo porque estoy pensando en ponerselos a la gordi, pero me han dicho que mire bien porque algunos no calientan lo suficiente.....y ultimamente el clima del norte no es lo que era y hace un frio de narices!!! :?
marocata

Mensajepor marocata » 28 Dic 2006 18:50

Vamos a ver:

Probé los puños sin arrancar la moto para probarlos antes de fijar el relé y lo cables. Resulta que ya funcionan pero con la moto arrancada y sin ningun problema. Tienen una potencia de 28-30 watios y esta mañana los he puesto en la segunda posicion y las manos con guantes iban perfectas, calentitas vaya diferencia.

Pues nada un saludo y gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”