condensacion escape

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dudufazer

condensacion escape

Mensajepor dudufazer » 07 Ene 2007 22:00

...Vale...si...ya he leido los otros post sobre la condensacion del escape cuando pones el supresor de Elias Racing (que por cierto suena de vicio...no un poco mas ronco...si no bastante mas).Pero a mi me tira bastante agua precisamente por la junta superior con el escape.En la junta inferior nada de nada.Igual tambien es por que no esta suficientemente metido el macho en la hembra (no hagamos chistes..jejeje).Seriais tan amables de:
Poner alguna foto de como os queda el supresor a vosotros?(mas que nada para acomparar)
Reafirmaros en que no tiene mayor importancia el tema, porque la cantidad de agua que tira es...digamos que...buena (no es un litro...pero si un charquito majo).
Supongo que despues se le quitara porque no la he podido probar.(confabulacion judeomasonica entre Reyes Magos Olentzero mi parienta y el tiempo Norteño).
Muchas gracias.
V´sssssss...DUDU
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Ene 2007 23:47

Antes no tiraba nada no???

Pues entonces la solucion se llama "NURAL 29".
Sellador de tubos de escape, aguanta hasta 1.000ºC.

Sueltas el supresor y lo pones sólo en el macho (en la hembra no que se forma una rebaba en el extremo al montar) y lo vuelves a montar. Despues arrancas la moto y la dejas a relentí un buen rato, que con el calor fragua el sellante. La paras la dejas enfriar y una vez frio la arrancas y te das una vuelta. La paras y cuando este algo mas frenquita lo reaprietas.

Listo! Ya no hay mas agua.......

Se puede comprar en cualquier tienda de repuestos de coches con variedad, o alguna ferretería industrial...... que no te den otro nural, si cambia el numero cambian las propiedades, el que te interesa es el "nural 29."
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 08 Ene 2007 21:32

Gracia kehise..pero se me antoja una duda.....mas tarde al pasar la ITV (si soy de los que le dura la moto 4 años...no mucho mas pero si..jejeje)no tendre que soltar el escape a cabezazos como me pasaba con los del corsa y el vectra y el r5 (y eso solo con pasta para escapes que seguro sera menos fuerte)?
Gracias por la contestacion.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”