Duda por cambio de piñón de ataque

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rauleitor

Duda por cambio de piñón de ataque

Mensajepor rauleitor » 18 Ene 2007 21:16

Buenas,
en octubre cambie el piñon de ataque para ganar algo de bajos.La verdad es q la moto tiene un pelín mas de mala leche pero el cambio tampoco es para tanto.Bueno al lio, como sabies al cambiar el piñon de ataque lod datos que aparecen en el marcador no son reales ,marca más velocidad por lo que la distancia recorrida tampoco es real.este es lo que más me moleta sobre todo por el día en que me decida a cambiiarla ya que tendra mas Km que llos que realmente yo le he hecho.
La pregunta es¿Alguién sabe de que % de erro equivale el tener un diente menos de piñon?

Gracias y Vssssss
FZ6N THE ORANGE POWER
El Peke

Mensajepor El Peke » 18 Ene 2007 22:55

buenas te comento lo que pasa es que al cambiar el piñon has acortado el desarrollo del cambio con lo cual a la misma velocidad por ejemplo 120kh ahora va mas revolucionada pero la velocidad es la misma y los kilometros que recorres tambien, ahora te consumira mas tambien por eso te parece que no te marca bien el cuenta kilometros eso es lo que tengo entendido si no es asi ya me echaran la bronca por hay espero haberte ayudado.vsss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Ene 2007 02:21

No lo se exactamente, lo que si se es que el error es geometricol.... no se si me he expresado bien...

no es una cifra fija conrespecto a la velocidad sino que a mas velocidad mas error..........+

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”